Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chayo Mohedano

Rosario Mohedano desvela cuánto ha ganado por criticar a Rocío Carrasco

Rosario Mohedano sorprende con la cifra

Rosario Mohedano no ha tenido ningún problema en compartir, con todos sus seguidores de las redes sociales, la sorprendente cantidad de dinero que ha cobrado por su última entrevista, donde no se lo ha pensado dos veces a la hora de volver a cargar contra su prima. 

Hace apenas unos días, la artista hizo unas inesperadas confesiones sobre la última conversación que mantuvo con la heredera universal de 'la más grande'

Chayo Mohedano
Rosario Mohedano cuenta todos los detalles | GTRES

Y es que a pesar de que Rosario Mohedano siempre ha dejado muy clara la buena relación que ha mantenido con su prima, todo apunta a que, tras el estreno de En el nombre de Rocío, esta situación cambió radicalmente. 

En ella, su protagonista sacó a relucir todos los trapos sucios de su familia y explicó los motivos que le habían llevado a no tener contacto con ninguno de ellos. Algo que provocó que la cantante le escribiera un mensaje recriminándole lo que acababa de pasar.

Ahora, y después de salir a la luz esta polémica conversación, la hija de Rosa Benito ha vuelto a la carga. Por eso, y tras anunciar su esperada entrevista, Rosario Mohedano no ha tenido ningún problema en develar la cantidad de dinero que se ha embolsado por hablar mal de Carrasco. 

🔴 Chayo Mohedano toma una decisión con Rociíto que cambia todo

Rosario Mohedano habla de dinero

Rosario Mohedano ha regresado a la vida pública tras sus polémicas declaraciones para confesar, a través de las redes sociales, cuánto ha ganado por volver a hablar de su prima Rocío. 

A través de su cuenta de Twitter, la artista ha compartido una publicación en la que aparece ella misma protagonizando la portada de la revista Diez Minutos. 

"Mi prima Rocío no me va a pedir perdón, Su verdad no es la mía", es la frase que ha rescatado la cabecera de su intensa charla con Rosario Mohedano.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano no ha cobrado nada | GTRES

Pero lo que verdaderamente ha sorprendido ha sido la inesperada confesión que la propia cantante ha hecho en relación con su nueva intervención. Y es que, según ella misma ha desvelado, no ha cobrado absolutamente nada por hacer estas declaraciones. 

Como era de esperar, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Muchos usuarios han cargado duramente contra ella por la última decisión que ha tomado. 

"Es que no es plan pagarte por hablar por enésima vez de tu prima, que es por lo único que interesas… Para decir siempre lo mismo", ha escrito un usuario de esta red social. 

Otros, en cambio, han asegurado que "el día que seáis capaces de interesar sin mencionar" a Rocío, "va a ser épico".

Y aunque la decisión de Rosario Mohedano de no cobrar nada por esta entrevista ha generado una gran expectación, las declaraciones que aparecen en la portada de la cabecera tampoco han pasado desapercibidas:

"El perdón se lo deben tú y tu familia de alimañas a Rocío. Lo mejor que ha hecho es alejarse de todos ustedes. Y si no hablas de ella, no eres nadie, ni tú, ni tu familia".

Rosario Mohedano desvela el último mensaje de Rocío

Días antes de que esta entrevista viera la luz, Rosario Mohedano hizo unas inesperadas declaraciones en un conocido canal de YouTube. Durante su intervención, la televisiva compartió todos los detalles de su última conversación con Carrasco. 

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Rosario Mohedano habla de su última conversación con la presentadora | España Diario

Según confesó en aquel momento, en enero de 2022, "recibe un mensaje del alcalde" de Chipiona, donde se le ofrece la oportunidad de ser la exaltadora de Rocío Jurado. 

Pero tal y como recordó Rosario Mohedano, con el estreno de En el nombre de Rocío, decidió declinar la oferta de su prima. "Le dije: 'Yo no sabía lo que ibas a contar, pero tú sí. ¿Cómo sabiendo lo que ibas a contar, me llamas para ser la exaltadora de tu madre?'".

Pero lo que verdaderamente sorprendió de este relato, fue cuando la cantante hizo pública la respuesta que recibió por parte de su prima. "Me contestó: 'Vale, no te preocupes'. Ese es el último mensaje que yo recibo de mi prima".