Rosario Mohedano ha vuelto a la carga contra Telecinco, algo que tampoco sorprende ya que lleva años en guerra con ellos.
La prima de Rociíto acusa a la cadena de haberla machacado públicamente y ahora también de haber utilizado a su prima para su propio beneficio.
La hija de Rosa Benito no entiendo cómo después de 3 años fuera de la televisión, programas como Sálvame siguen teniendo el derecho de "atacarla y menospreciar su trabajo".
"Me he sentido atacada e insultada por una productora", ha denunciado Mohedano. "Todos saben quién me ha maltratado durante años", asegura.
Y no duda en señalar al destinatario de su nueva canción. "Tiene nombre y apellidos", advierte. Y es que la artista acaba de publicar el tema 'De qué vas', donde también participa su sobrina Gloria Camila.
Todo, en un claro intento para denunciar todo el acoso que ambas han sufrido por parte de la cadena de Fuencarral.
"Para mi fue un desahogo componer este tema que nunca grabé", explicaba Rosario dirigiéndose a sus fans.
De qué vas (videoclip oficial )
"Lo presenté en directo y son muchos los que me habéis pedido que lo grabase y aquí lo tenéis porque con vosotros soy mucho más fuerte".
Además, sin duda ha sido mucho más especial gracias a la colaboración de su familia. "Hacíamos reivindicación sobre los prejuicios y sobre juzgar a alguien sin conocer su historia o lo que ha pasado o cómo lo ha pasado".
Un claro zasca también a todos aquellos que durante años se han ensañado con ella en televisión y atrevido a insinuar que no sabe cantar.
"Han dicho que soy un fraude o que pago a la gente por ir a mis conciertos", se lamenta.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rosario Mohedano, en plena guerra contra Rociíto
Por otro lado, Chayo tampoco se ha cortado a la hora de volver a señalar a su prima Rocío, a la que no le perdona todas las acusaciones que ha vertido contra ella y su familia.
Sin embargo, parece que todavía piensa que Carrasco no tiene la culpa, sino que fue manipulada en todo momento.
"A Rocío no la he maltratado nunca aunque no esté de acuerdo con lo que dice", ha comentado al respecto.
"Lo que ha demostrado ella es que no nos quiere en su vida", remata muy dolida. "Rocío ha estado manipulada, el que la conozca lo sabe. Antes del documental nunca me habló mal de mi familia y cuando empezó a contar las cosas como no son, aluciné".
De esa forma, Rosario al igual que muchos de los miembros del clan tienen claro quién es el verdadero responsable: su pareja, Fidel Albiac, aunque no se atreve a mencionarle directamente.
Lo cierto es que la hija de Amador Mohedano tiene claro cuál es su único objetivo, y no es otro que hundir a la productora de 'La Fábrica de la Tele'.
Rosario ya no quiere saber nada de Rociíto, quien se ha quedado temblando tras recibir este mensaje.
Ya no solo por la docuserie de su prima, sino por todo lo que han dicho sobre ella a lo largo de los años y que también afecta a su familia.
Este pasado junio se celebraba el esperadísimo juicio que el marido de la cantante mantenía contra la productora.
Cabe destacar que Andrés Fernández interpuso en 2019 una demanda contra Sávame por mostrar su ficha policial.
Un pleito legal en el que ambas partes habrían llegado a un acuerdo económico para no prolongar el escándalo.
"La cifra se sitúa en torno a los 180.000 euros", sacaban a relucir. Además, tenía como clara condición "que ninguna de las partes hiciera público el acuerdo y que, por supuesto, la cantante y su esposo, dejaran de hablar de la productora de Sálvame".