Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Chelo Garcia Cortes durante el programa de tv " Supervivientes " en Madrid. 11/07/2019

La ruina económica que obliga a Chelo García Cortés a seguir en Sálvame

Chelo García Cortés ha amenazado con abandonar Telecinco tras sentirse humillada

Chelo García Cortés  ha llegado a su límite tras sentirse humillada una tarde más en Sálvame. La colaboradora se ha cansado de aguantar que desde su programa aprovechen cualquier oportunidad para sacar a relucir su delicada situación económica.

Sin embargo, Cortés no está dispuesta a dejar su dignidad a cambio de dinero, por mucho que sea. 

Y justo por eso tomaba la decisión de abandonar el plató de Sálvame tras ser acusada por desentenderse de su sobrino tras el fallecimiento de su hermana.

"Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pediste dinero, es un familiar tuyo", aseguraba  Kiko Hernández.

Momento de Sálvame
Chelo García Cortés ha abandonado Sálvame | Telecinco

"Le pides 2.000 euros y se lo devuelves. Ese familiar es tu sobrino, hijo de tu hermana, en paz descanse, se llama Alberto y dice que él no tiene ningún problema de dejarte dinero porque eres su tía y siempre le has mostrado cariño", explicaba el tertuliano. 

"Pero en el peor momento de su vida, cuando fallece su madre y tu hermana, ha perdido una tía porque no ha tenido ni una llamada de apoyo ni de consuelo y que lleva más de un año sin saber de ti", acusaba a Chelo.

En ese momento, la colaboradora se disgustaba tras sentirse víctima de una encerrona por parte del programa y explotaba. 

Momento del programa Sálvame con Kiko Hernández y Chelo García Cortés
Chelo García Cortés ha aguantado muchos desprecios de parte del programa | Telecinco

"Me parece tan injusto y tan cruel que voy a optar por el silencio y agradezco al programa que no me hayan preguntado, se puede preguntar sobre todo si es algo así. Muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo esta tarde", sentenciaba dolida haciendo un amago de abandono.

"Me han demostrado aquí que no me quieren", proseguía. "Estoy harta del tema del dichoso dinero y el día que me canse, a lo mejor cuento lo que han vivido todos a cuenta de mí". 

Una situación ante la que todos los espectadores se han volcado con ella en redes sociales.  "Despreciable la actitud de Sálvame con Chelo aprovechando su vulnerabilidad económica, y más aún la de la hiena de Jorge Javier y Kiko Hernández", opinaban.

"No hay como darle poder a alguien para conocer su naturaleza", añadía otra usuaria. "Aunque estoy segura de que nuevo es puro show organizado por ellos mismos. Son pirañas, vale todo y entre ellos mismos se comen". 

Chelo García Cortés se plantea abandonar Sálvame tras una nueva humillación

"No es ni la primera, ni la segunda, ni la quinta vez que Sálvame se dedica a humillar a Chelo... Y ella no es merecedora de ese trato solo porque no es vuestra arma fuerte en el programa", defendían a la colaboradora. 

Las otras desgracias de Hospital Central más allá de los 4 actores fallecidos

"¿Y la vida de Kiko Hernández no es más interesante que la de Chelo García Cortés?", se preguntaban. "Un falso cáncer, una vida oscura, etc, etc.. Ánimo, contar algo de él que tiene mucho que contar".

En general, la mayoría le recomendaba a Chelo abandonar el programa y no mirar atrás. "Lárgate y ten dignidad".

"Qué humillante es tener que pasar por esto porque saben que económicamente precisa el dinero. Todo se volverá contra el programa", advertían. 

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés se encuentra en una delicada situación económica | Archivo

Mientras que, por su parte, la colaboradora insistía en que va a seguir compartiendo su opinión libremente. "El público me quiere, lo sé desde hace mucho tiempo".

"Chelo, la payasa de SálvameLa habéis humillado a más no poder y para colmo sacáis temas familiares…", la apoyaban en redes. 

"Es esencial y es una gran mujer, pero sobre todo una gran periodista, y estás cosas no se las merece". 

Kiko Matamoros y Belén Esteban en Sálvame
'Sálvame' atraviesa sus horas más bajas en niveles de audiencia | Telecinco

Aunque muchos son conscientes de que la delicada situación que atraviesa la veterana colaboradora le impide abandonar. "La entiendo, si no se va es porque necesita el dinero y ella sabe que no la van a contratar en otro sitio. La dignidad no paga las facturas".

"Por desgracia, Sálvame es crónica de una muerte anunciada y lo peor es que son ellos mismos los que se ahorcan aunque luego dirán 'entre todos la mataron y ella sola se murió'. Debe ser difícil una situación como la que tienen, pero desde luego así no se salvan".