Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid en un evento

El sacrificio de Almudena Cid para poder estar con su nuevo novio

Almudena Cid, muy ilusionada con su nuevo amor

Tras su dolorosa ruptura con  Christian Gálvez, Almudena Cid ha recuperado la ilusión junto a un nuevo hombre. Se trata de Gerardo García Berodia, un exfutbolista que está separado y tiene un hijo de ese anterior matrimonio.

A pesar de que Almudena no quiso tener hijos con su ex (uno de los principales motivos de su ruptura), parece que no le importa que su nueva pareja ya haya sido padre.

Gerardo, a quien sus amigos llaman cariñosamente 'Bero' por su apellido, fue canterano del Real Madrid.

Montaje con las caras de Almudena Cid y Gerardo Berodia
Almudena Cid y Gerardo Berodia son pareja | Trendings

Sin embargo, a pesar de su brillante pasado como deportista, no lo ha tenido nada fácil. Y es que su carrera se vio condicionada tras padecer un tumor en el tobillo. Una situación muy delicada que casi le lleva a perder la extremidad, pero que finalmente terminó de la mejor manera.

Y años después la vida volvía a darle un nuevo revés después de que su hijo sufriese un grave accidente, que le obligaba a abandonar el club Wistermann, donde jugaba en Bolivia.

Por su parte, a Almudena le costaba darse una nueva oportunidad en el amor tras el enorme disgusto que se llevaba con Gálvez. De hecho, ella misma reconocía que sentía como si su vida se hubiese acabado.

Almudena Cid en el brindis solidario de Bodegas Protos
Almudena Cid lo pasaba muy mal tras el divorcio | GTRES

Así, tuvo que hacer un gran esfuerzo para volver a confiar en su nueva pareja, sobre todo porque no estaba en su mejor momento.

"No es solo comprender lo que te ha ocurrido y te han hecho sino entenderte tú con las circunstancias. Necesité aislarme, curar mis heridas y volver a mi trabajo y continuar con mi vida", explicaba al respecto.

"Mi mecanismo de actuación fue como el de una deportista; de hecho, cobró mucho sentido la disciplina con mis aparatos de gimnasia".

La propia gimnasta daba a entender que el fin de su matrimonio suponía la rotura de un futuro que ya tenía planificado, "el cómo me veía de mayor". "De repente, de la noche a la mañana eso se cae y no entiendes por qué".

Almudena Cid habla abiertamente sobre su nueva relación

Y a eso se suma que su ex no tardaba en dejarse ver con un nuevo amor, Patricia Pardo, junto a la que no puede ser más feliz.

"No hay una explicación, no comprendes y lo peor es que empiezas a buscar motivos, a culparte, y entras en un bucle muy doloroso. En esos primeros momentos hay que rodearse de gente objetiva", apuntaba Cid. 

En el caso de Almudena, tuvo la suerte de contar con la ayuda de grandes amigos como su profesora de ballet y sus familiares más cercanos.

Captura de la entrevista de 'Viva la Vida' a Almudena Cid en 2018.
A Almudena Cid le ha costado recuperarse | Telecinco

Personas que la han sostenido cuando no podía dejar de llorar y sufrir. "Tuve una gran suerte de que me acogieran en su casa, encerrarme y llevarme a trabajar porque no podía conducir".

"Fue un refugio sano y equilibrado en tal situación. También me di cuenta de todo lo que había dejado de hacer por mí".

Y respecto a Gerardo, la gimnasta no termina de confirmar que son pareja. "Es una persona que conocí hace diez años".

Almudena Cid reunida con amigos tras la ruptura con Christian Gálvez
Almudena Cid se refugiaba en sus amigos para superarlo | Europa Press

"Él también ha pasado por un proceso complicado", comenta acerca de su cáncer y su vida deportiva.

"Me ha interesado mucho por su capacidad de superación. Nos entendemos muy bien y me gusta compartir cosas con él. Pero ya. Estoy muy tranquilita como estoy", asegura.

"Antes de entrar en una relación debo estar del todo estable para no dañar a nadie", añade con mucha seguridad.

"No tengo ninguna prisa en enamorarme, estoy viviendo el momento, disfrutando de las cosas bonitas que me están pasando y haciendo limpieza vital y de personas", explica Cid.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp