Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

Sale a la luz el truco secreto que utiliza siempre la reina Letizia

La reina Letizia, nuevamente en el punto de mira

Muy a menudo, la reina Letizia se encuentra de lleno en el foco mediático. Sus gestos, su actitud o incluso sus vestidos centran la atención de medios, expertos en comunicación y curiosos que siguen el día a día de la Casa Real.

Las polémicas con la reina Sofía son un buen ejemplo. Los desencuentros con sus cuñadas, la infanta Elena y la infanta Cristina, también lo son, igual que la estricta educación que ejerce sobre sus hijas.

Tanto es así, que el fuerte carácter que se gasta la esposa del rey Felipe no es ningún secreto. Aunque, sorprendentemente, ha hecho gala de todo su autocontrol tras el incidente sufrido esta misma semana. 

Captura del momento en que el embajador de Irán no saluda a la reina Letizia y pasa de largo
Captura del momento en que el embajador de Irán no saluda a la reina Letizia y pasa de largo | Twitter (@QatarEmb_Madrid)

La esposa del rey Felipe ha sido noticia por el desprecio en público que sufrió en un acto institucional. En la recepción de los Reyes a los embajadores que se encuentran en España, Letizia recibió un feo gesto por parte del embajador de Irán.

El diplomático saludó a  Felipe VI  dándole la mano, pero no lo hizo con ella, a diferencia de los otros embajadores que asistieron al acto.

Letizia hace frente al peor desprecio que ha sufrido en público

Muchas otras veces, el foco de atención se encuentra en los vestidos que utiliza la monarca española.

Recurrentemente, los modelos que luce Letizia son objeto de comentarios y análisis. De hecho, los expertos aseguran que ejerce de influencer para otras royals a la hora de vestir.

Los que se fijan más en estos vestidos, se han percatado de un detalle que acompaña siempre a la madre de Leonor. Y, ahora, la revista Diez Minutos ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados.

Muchos se preguntan por qué la reina Letizia nunca lleva medias, ni cuando ha viajado a países con temperaturas considerablemente bajas. Según expertos consultados por esta revista, el motivo es que "la reina consorte prefiere lucir sus piernas tonificadas", algo que hace como "complemento estilístico".

Felipe y Letizia
La reina Letizia está en plena forma | GTRES

De hecho, la reina tiene una rutina muy estricta de ejercicio para poder lucir siempre sus piernas tonificadas.

Además de utilizar la técnica 'beauty' de aplicar crema para sus piernas y que así se vean hidratadas y tonificadas".

Un claro ejemplo de ello fue el acto a la Real Academia Española al que asistió el pasado 19 de enero. A pesar de las bajas temperaturas, la reina Letizia apostó por un conjunto en el que lucía buena parte de sus piernas destapadas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp