Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

La salud de Concha Velasco experimenta un cambio que nadie esperaba

Concha Velasco da la última hora sobre su estado de salud

Concha Velasco ha dado una última hora sobre su salud que ha sorprendido a todo su entorno. Hace un año que la actriz se encuentra ingresada en una residencia como consecuencia del empeoramiento de salud que sufrió hace unos meses. Consciente de su estado, Concha Velasco decidió dejar su casa para acudir a un centro donde recibiría los cuidados que necesita.

Tras conocerse la noticia, toda la prensa quiso saber cómo se encontraba la vallisoletana, pero sus hijos decidieron guardar silencio. "Tiene muchos problemas de movilidad, tiene artrosis. Necesita cuidados cada vez más, las 24 horas del día", comentaron en un primer momento. Ahora, cuando se cumple un año de su ingreso en la residencia y tres meses después de su empeoramiento, su salud ha sufrido un revés.

Concha Velasco y su estado de salud actual

Concha Velasco sigue acaparando el interés mediático tras saberse que se encuentra atravesando un momento muy delicado de salud. La intérprete sigue contando con el cariño de su público, del que se despidió de manera definitiva en septiembre de 2021.

"Mis hijos quieren que deje de trabajar, sobre todo que no haga tantas giras, así que será la última vez que me vean", dijo en su despedida. Y así fue como Concha Velasco desapareció de la escena pública para vivir en una lujosa residencia en Madrid.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Su estado de salud era cada vez más delicado y la familia decidió que lo más conveniente era que recibiera cuidados continuos. La residencia era la única opción viable, y Velasco aceptó de buen grado. Hasta allí se desplazaron amigos y familiares para pasar los días junto a ella, hasta que su salud comenzó a empeorar.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco experimenta una mejoría | Europa Press

Entonces, sus hijos Manuel y Paco decidieron que lo mejor era prescindir de las visitas para procurar que estuviera lo más tranquila posible. Pero en diciembre, todas las alarmas saltaron cuando la veterana actriz tuvo que ser ingresada en un hospital. "Se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad", informaban sus hijos a través de un comunicado.

Ante este repentino empeoramiento, la familia pidió encarecidamente que "no la llamen, se fatiga mucho al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento". Tres meses después, la salud de Concha ha dado un revés y ahora parece que ha mejorado considerablemente.

🔴 Los hijos de Concha Velasco toman una DECISIÓN tras conocer las novedades

Concha Velasco mejora y vuelve a recibir visitas

Parece que el último tratamiento al que se ha sometido Concha Velasco ha tenido resultados muy positivos. Tal y como informan desde El Español, Concha ha experimentado una clara mejoría que le ha devuelto el ánimo.

"Ha recuperado parte de su energía de siempre", explica un buen amigo de Velasco, tanto es así, que ha vuelto a su rutina habitual en la residencia. "Cuando se encuentra con fuerza, recibe casi las mismas visitas que antes", señala. "Ella misma habla con mucha franqueza de cómo se encuentra y te dice si está cansada o no", apunta.

Foto de Concha Velasco
Concha Velasco vuelve a recibir visitas | Europa Press

Cuando Concha Velasco llegó a la residencia Orpea Punta Galea, su estado de salud era muy delicado. Se encontraba muy débil y sin fuerzas para recibir la visita de amigos y compañeros de profesión.

Sus hijos, especialmente Manuel, son quienes controlan el día a día de su madre procurando que nada altere su ánimo. Cuando alguien quiere ir a visitarla o interesarse por su estado, es Manuel quien atiende las peticiones en función de cómo se encuentre Concha.

Tras el último susto que les sobrevino en Navidad, parece que la enfermedad de Concha ha dado una tregua haciendo que se encuentre mucho más animada. Una buena noticia que le llena de esperanzas y que le ha devuelto las visitas de las que tanto disfrutaba la actriz.