Concha Velasco ha sido un personaje público en España que ha generado una gran preocupación en estos años recientes. Y sobre todo desde que se fue a vivir a una residencia en el municipio madrileño de Las Rozas.
Concha Velasco dejó los escenarios en el otoño de 2021. Y es que, junto a sus hijos, Manuel y Paco, tomaron la decisión de que lo mejor era que ingresase en una residencia.
Los achaques de salud que sufría la buena de Concha no le dejaban otra opción. Y después de pasar de forma testimonial durante unos meses en una residencia del centro de Madrid, decidió irse a vivir definitivamente a la citada.
En los últimos tiempos, los problemas de salud de Concha Velasco han sido notorios, y sobre todo ciertos bajones que han hecho alarmar a los grandes amigos de la actriz.
Concha Velasco recibe a un buen amigo, que desvela cómo se encuentra
En los últimos días, Concha Velasco ha recibido la visita de José Manuel Parada y el conocido periodista ha dado la última hora de su estado de salud.
José Manuel Parada se ha explayado para hablar durante unos minutos en el programa Fiesta de la 'emocionante' visita que ha podido compartir con la archiconocida actriz.
Con todo, Parada confesó ante los compañeros de Fiesta que aún no había ido a verla a la residencia donde vive. Y le hacía especial ilusión ver, por fin, a una amiga como Concha Velasco.
Esta visita tuvo lugar a primera hora de la tarde del pasado sábado. Y en ese momento, el comunicador pudo apreciar lo bien cuidada que está por toda su familia. "Cómo la cuida y atiende su hijo Manolo", exclamaba en el programa presentado por Emma García.
Última hora de la salud de Concha Velasco tras visitarla José Manuel Parada
"Yo no había ido a verla porque me daba apuro, pero me lo dijo su hijo cuando un día me vio por televisión. Le dije: '¡Qué alegría tan grande me has dado!', y me citó para este sábado 7 de octubre", ha contado este domingo.
"Estás aquí como amigo y cómplice de muchas historias que hemos vivido juntos", le dijo Concha Velasco a su buen amigo.
"Me estaba esperando en la cafetería y estaba encantadora. ¡No sabes qué memoria tiene! Se acuerda de cosas que ni me acordaba. La cabeza la tiene estupenda", ha contado Parada.
Además, el presentador también ha confesado que es la propia Concha Velasco la que elige quién la va a visitar la residencia y se lo comunica a su hijo Manuel. Un hijo que está siempre pendiente de todo.
? La familia de Concha Velasco rompe el silencio y aclara cuál es realmente su estado
Esa visita del comunicador empezó tomando algo en la cafetería de la residencia, y más tarde salieron al jardín para pasear.
El comunicador ha hablado claro sobre la actriz tras visitarla este sábado
En ese momento, el amigo de Concha Velasco se dio cuenta de lo mucho que quieren en la residencia a la actriz y de lo bien equipada que está dicha residencia.
"La residencia es preciosa, ella saludaba a todo el mundo. 'Conchita, Conchita', le decían. Hasta fuimos a la capilla y rezamos un poquito", confesaba.
Mientras, la última parte de la visita se desarrolló en la habitación en la que pasa sus días Concha Velasco.
"Es preciosa, tiene plantas y está llena de fotografías". Además, Parada le regaló una foto en la que ambos aparecen junto al cantante Manolo Escobar. "Me dijo 'la foto más bonita con mi amor imposible y mi otro amor que es Parada'", confesó.
Sin duda, esta nueva visita no hace más que insuflar ánimo a Concha Velasco. Y es que aun sufriendo ciertos achaques, le sientan muy bien estas charlas con sus amigos, como ha sido el caso de Parada.