Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco, primer plano con la mirada triste

La salud de Concha Velasco vuelve a preocupar tras confirmarse lo último

Concha Velasco y el mensaje que aumenta la angustia sobre su estado

Concha Velasco ha vuelto a ser noticia esta semana tras una foto publicada hace escasas horas. La veterana actriz experimentó, hace días, un cambio en su estado de salud que llenó de esperanzas a sus seguidores. A sus 83 años, Concha sigue luchando contra la enfermedad que le llevó a ingresar en una residencia donde recibe los cuidados que necesita.

Sus hijos se han mantenido prudentes ante esta inesperada mejoría, conscientes de la realidad sobre su estado. Y no se equivocaban a juzgar por la instantánea que ha visto la luz y que aumenta la preocupación por la intérprete.

Concha Velasco vuelve a preocupar a su entorno

De un tiempo a esta parte, Concha Velasco no ha dejado de preocupar a su familia y a sus compañeros de profesión. Son muchos los que están atentos a su estado de salud desde que hace un año se alejó de su público.

Su diagnóstico médico empeoró y Velasco comenzó a necesitar atención las 24 horas del día. La mejor opción para que estuviera bien atendida fue ingresarla en una residencia que cuenta con todo lo que requiere su actual estado. Hasta allí se han desplazado su familia y amigos más íntimos para visitarla y compartir con ella algunas horas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Concha Velasco
Concha Velasco experimentó una fugaz mejoría | Europa Press

Sin embargo, cuando en las pasadas navidades tuvo que acudir al hospital, sus hijos decidieron restringir todas las visitas y las llamadas. Tres meses después de este susto, parece que la actriz ha experimentado una mejoría y recuperado fuerzas.

“Está estable”, confirmaba su hijo Manuel tras las informaciones que apuntaban a que su madre había recuperado el apetito y las ganas de recibir visitas. No obstante, una foto publicada por Susana Uribarri, gran amiga de Concha, ha hecho saltar todas las alarmas.

La representante compartía una foto con Velasco tomada en el año 2022 a la que adjuntaba un emotivo mensaje. “Te quiero, mi Concha Velasco. Eres fuerte y todos te queremos”, comienza diciendo. “Gran persona, un 10 como actriz y una gran luchadora”, añade antes de finalizar con un deseo: “Mucho más tiempo contigo”.

Unas palabras que han hecho aumentar la angustia por la actriz quien se encuentra en un momento muy delicado de salud.

🔴 Lo que Concha Velasco NUNCA será CAPAZ DE PERDONARLE a Paco Marsó

Concha Velasco sigue delicada

Lo cierto es que la salud de Concha en los últimos años ha experimentado un cambio notable que se ha traducido en un empeoramiento. Sus hijos son conscientes de que no podrá regresar a su casa y, de ahí, que se tomaran con cautela la mejoría de hace unos días.

Aunque parecía una excelente noticia que hubiera recuperado el apetito y las ganas de recibir visitas, Concha sigue muy delicada. A sus 83 años, no se espera que se recupere al cien por cien, pero cualquier paso adelante supone un alivio.

Sin embargo, la realidad es la que es y todo el que ha podido tener acceso a ella sabe cuál es su situación. Pero también confían en la fortaleza de la actriz que sigue luchando a pesar de que se encuentra “delicada y frágil”.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco lleva años muy delicada | Europa Press

La foto de Susana ha hecho reaccionar a sus seguidores que, rápidamente, han preguntado si le había pasado algo a Concha. “¿Está bien?”, preguntaba una fan al tiempo que le mandaban todo el cariño y mensajes de admiración a la vallisoletana.

La veterana intérprete goza de la admiración de muchos y no es de extrañar que sientan tristeza y preocupación por su estado actual. Su familia no es ajena a las muestras de cariño y siempre se han mostrado muy agradecidos por el amor que le transmiten a su madre.

Están siendo momentos muy complicados para todos y solo desean que siga luchando para poder disfrutar de ella un poco más.