Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy sorprendido en el plató de 'Sálvame'

'Sálvame': el amargo futuro que le espera a uno de los colaboradores más queridos

Un famoso colaborador de 'Salvame' tiene un incierto futuro por delante

Sálvame terminará el próximo 16 de junio de forma definitiva y una de las grandes incógnitas que siguen en el aire tiene que ver con el futuro de los colaboradores. Por el momento, parece que ninguno de ellos tiene asegurado volver a la televisión a corto plazo, aunque sí es cierto que muchos de ellos cuentan con algún plan B. 

Belén Esteban tiene su empresa de gazpachos y salmorejos que tantas alegrías le está dando. Por otro lado, Kiko Matamoros regenta una exclusiva discoteca en el centro de Madrid o hasta incluso Gema López cuenta con su propia marca de ropa.

Sin embargo, hay un colaborador cuyo futuro luce mucho más incierto que el de sus compañeros, nos referimos, como no puede ser de otra manera, a Canales Rivera.

Canales Rivera afronta un futuro profesional complicado

Canales Rivera lograba en muy poco tiempo hacerse un hueco dentro de la pequeña pantalla. El torero pasó a ser uno de los colaboradores estrella del programa vespertino tras ser una fuente de información sobre todo lo relacionado con su familia. 

Canales Rivera en el plató de 'Sálvame' mirando hacia un lado
El diestro se convertía en uno de los colaboradores estrella del programa | Mediaset

El diestro dejaba a un lado su faceta como torero para entregarse de lleno a la televisión, llegando a participar en el reality Secret Story, aunque su recorrido no fue muy largo. De esta manera, con sus apariciones en el programa, Canales lograba pasar a ser uno de los colaboradores de Sálvame más queridos. 

Pero ahora, tras el anuncio del final de Sálvame, el futuro profesional del tertuliano parece bastante incierto, ya que en los últimos tiempos no parece haber diversificado su actividad profesional más allá de los platós de televisión.

Según hemos podido conocer a través de Lecturas, las dos empresas que el tertuliano tiene en activo no parecen estar generando grandes beneficios al primo de Kiko Rivera.

Y es que todo apuntaría a que en esta última etapa, Canales ha estado únicamente centrado en ser colaborador de televisión, alejándose del mundo taurino, que era a lo que se dedicaba su empresa J.A Canales Rivera SL. 

Su otra incursión en el mundo empresarial con su segunda empresa, Shalaoperdio SL, tampoco salió muy bien. Se trata de una empresa para la "comercialización de camisetas y otras prendas de vestir, que será la actividad principal de la sociedad”como queda plasmado en el Registro Mercantil.

¿Tiene Canales Rivera cabida en la nueva Telecinco?

La pregunta ahora es clara, ¿conseguirá Canales Rivera encontrar su hueco en los nuevos formatos que vienen?

Canales Rivera en el plató de 'Sálvame' con cara seria
Canales Rivera lo tendría complicado para volver a la televisión | Mediaset

El gran punto fuerte de Canales Rivera era su familia. El diestro no tiene ningún problema en exponer su vida y hablar de su familia. Sin embargo, esto no parece que sea algo que interese nada a la cadena en este momento, por lo que esto no jugaría a su favor.

Puede que Canales Rivera se encuentra ante el final de su carrera en televisión y tenga que buscar otras formas de conseguir ingresos.

Cabe destacar que en los últimos meses, y gracias a sus apariciones televisivas, su popularidad ha tenido un gran repunte y prueba de ellos son los más de 100.000 seguidores con los que cuenta en Instagram. Puede que sea ahí donde el colaborador de televisión encuentre un buen filón.