Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban con la boca abierta y alterada

‘Sálvame’ anuncia la boda del año y consigue hablar con el protagonista

Sálvame tiene el notición del que todo el mundo habla

Como todos los días, el programa Sálvame ha conseguido ser el protagonista de la semana. Una nueva bomba informativa ha caído directamente en el plató por culpa de Jorge Javier. Y es que, desde que el programa se inició en el año 2009, no paran de salir noticiones.

Hablamos de Sálvame, el formato conocido televisivamente en nuestro país conducido por Jorge Javier VázquezAdela González, María Patiño y Terelu Campos. A pesar de la crisis que Telecinco está sufriendo últimamente con el tema de las audiencias, Sálvame sigue hacia adelante con nosotros. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sálvame tiene el cotilleo del que todo el mundo habla 

Sabemos que nunca es un mal día para dar buenas noticias en el espacio televisivo Sálvame. El programa conducido por Jorge Javier ha vuelto a ser el protagonista de la semana tras lo sucedido. El reportero Raúl Triguero estaba en las puertas de la casa de Alicia Senovilla cuando de repente pasó algo que nadie se esperaba.

Sin saber por qué, el presentador le ha formulado una pregunta muy directa. ¿Puedes enseñar qué llevas debajo del guante?, preguntaba Jorge. Esta cuestión le había pillado totalmente por sorpresa al periodista, ya que no entendía a que se debía. De hecho, se le notaba tan nervioso que le ha entrado la risa tonta.

Captura del reportero Raúl Triguero en una conexión en directo con 'Sálvame'
Sálvame le ha hecho una encerrona a Raúl Triguero en una conexión en directo | Mediaset

Raúl se ha quitado el guante, aunque le estaba dando mucha vergüenza, y se ha expuesto públicamente. Nadie se esperaba lo que había debajo de ese objeto. Todo el plató de Sálvame y los fieles seguidores del formato han sido testigos del anillo de pedida que escondía debajo del guante.

Y es que, no le ha quedado más remedio al reportero que explicar la situación tímida. Raúl se ha visto en la obligación de explicar por qué tenía ese anillo, y ha contado que la semana pasada su chico dio un gran paso en su relación. 

Boda a la vista en Sálvame 

Raúl ha confirmado delante de la cámara que su pareja le pidió matrimonio hace tan solo unos días. Y como era de esperar, el presentador ha querido conocer todos los detalles sobre ese momento tan mágico y especial. Jorge no ha querido perderse detalle y le ha pedido que cuente cómo fue.

Entre risas y entre nervios, el reportero de Sálvame ha confesado lo que nunca antes pensaba hacer. Raúl ha explicado que el escenario de la situación fue en Cádiz, concretamente en las Calas de Roche. Su chico y él fueron hasta este lugar a ver el atardecer y pasar un rato agradable.

Plató de Sálvame con los colaboradores
Sálvame ha sido testigo de una bonita historia de amor | Telecinco

Por ello, no se esperaba "absolutamente nada" como ha confesado él mismo. "Tengo un regalo para ti, te he traído una cosita’’, le mencionó su pareja. Raúl se quedó sorprendido y acto seguido soltó: "¿A cuento de qué, si no celebramos nada?".

Una caja que iba con un sobre apareció en medio de los dos de repente, y en el sobre se podían ver ‘’las típicas tarjetas que te van contando una historia’’.

"Yo le dije que sí y nada ahora a prepararlo todo"

Tras abrir la primera caja, aparecía una segunda con dos Playmobil vestidos de novio. Acto seguido, su chico le sacó la caja con el anillo y realizó la pregunta tan importante. "Yo le dije que sí y nada ahora a prepararlo todo, de momento no hay fecha ni nada porque me pilló de improviso’’, mencionaba el miembro del equipo de Sálvame.

Todo el plató de Sálvame se ha alegrado y ha sido testigo de la felicidad del reportero, que ha asegurado estar "muy feliz". Finalmente, ha dejado el momento de vergüenza a un lado y ha explicado cómo se conocieron. Fue a raíz de un amigo que tenían ambos en común y comenzaron a hablar a través de una red social.

Primero fue por Instagram, luego por WhatsApp y ahora, van a casarse. Después de 5 años, el amor ha triunfado una vez más y Sálvame tiene una boda a la vista. Pero, la pregunta de ahora es: ¿invitará a todos sus compañeros?