Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ anuncia la ruptura de una de las parejas más famosas del corazón

‘Sálvame‘ emite un vídeo que no deja lugar a dudas

Sálvame comenta cada tarde la actualidad del mundo del corazón y de los personajes más populares. El programa de Telecinco cuenta con contertulios que informan sobre rumores y noticias en los que, a menudo, ellos mismos son los protagonistas.

Ayer, uno de los habituales en el magazine, anunció en directo que se encontraba soltero y sin compromiso.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sálvame, en sus nueve años de emisión, ha sido durante mucho tiempo el programa estrella de Telecinco. Sin embargo, los buenos resultados del pasado son historia. Con la nueva directiva de Mediaset, el magacín ha sufrido cambios de horario, presentador y e incluso cuenta con un Código Ético y un veto que impide hablar de determinados personajes.

Aun así, el espacio sigue dando exclusivas como la que el pasado lunes sorprendió a quienes estaban en el plató de Sálvame. Era un momento en el que estaban emitiendo las imágenes de un colaborador bailando acaramelado en muy buena compañía.

El protagonista del vídeo era José Antonio Canales Rivera y aparecía acompañado de una mujer que no era su pareja Isabel Márquez de Prado.

Sálvame desvela en directo que un personaje famoso ha roto con su pareja

Terelu contó a Canales Rivera que tenía sospechas de que su relación habría terminado días atrás. Ante estos rumores, el propio afectado explicó que su relación “en estos momentos no está activa”. A lo que añadió que no vive en pareja desde hace varios días.

Terelu Campos
Terelu Campos preguntaba en Sálvame a Canales Rivera por qué bailaba con una mujer que no era su pareja | Europa Press

Una respuesta que justificaba entonces la actitud cariñosa que mostraba con la mujer con la que bailaba en un tablao flamenco en Valencia. De este modo, y ante las críticas de sus compañeros, el sobrino de Paquirri ha aclarado que no es una infidelidad. Tal y como ha revelado, hace un tiempo que rompió su noviazgo con la toledana.

🔴 Un colaborador de 'Sálvame' SE CAMBIA al programa de LA COMPETENCIA

Canales Rivera e Isabel Márquez del Prado llevaban varios años de relación. A lo lago de su etapa como pareja protagonizaron varias rupturas coincidiendo con los rumores de infidelidades del torero. Precisamente hace ahora un año se dieron una nueva oportunidad, pero, a tenor de lo reconocido por Rivera, parece que no habrá más.

Canales Rivera
Sálvame ha dado en exclusiva la ruptura de Canales Rivera con Isabel Márquez del Prado | GTRES

El primo de Fran Rivera no comprendía el revuelo que las imágenes había generado. Él había acudido para mostrar su apoyo a una amiga que había recibido un premio. “Lo tacháis de deslealtad, pero no sé hasta qué punto, fue una fiesta divertida”, argumentaba en su defensa el colaborador de Sálvame.

Canales Rivera protagonizó una gran discusión hace pocos días

El vídeo emitido fue grabado en El toro y la luna, un tablao flamenco de la capital del Turia. No es la primera vez que el programa difunde imágenes comprometidas de Rivera. Hace pocos días se convirtió en el centro de la polémica de Sálvame cuando el torero se vio involucrado en una bronca coincidiendo con los carnavales de Cádiz.

Canales Rivera en una pelea en la calle
Sálvame emitió las imágenes de Canales Rivera en plena discusión en la calle | TELECINCO

Ocurrió en un bar y, al parecer, el actual colaborador de Sálvame no consintió que le faltaran el respeto a su madre, Teresa Rivera. El torero se encaró al responsable de tales palabras, discusión que acabó en la calle rodeado de gente que intentaba evitar la pelea. Su propia madre, presente en el momento, se interponía entre ellos y pedía a su hijo que se marcharan de allí.

Ni la madre ni los allí presentes eran capaces de poner fin al altercado. Hasta tal punto llegó la discusión que se interpuso una denuncia e incluso ya se ha iniciado un proceso judicial. Sálvame se hizo eco de las imágenes grabadas por un testigo en las que Teresa Rivera pedía a su hijo dejara la acalorada pelea.