Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos del plató de 'Sálvame' y un círculo con una imagen pixelada

‘Sálvame’ asume el despido que la audiencias esperaba desde hace días

‘Sálvame’ puede perder a uno de sus colaboradores estrella

Sálvame se ha vuelto a ver entre la espada y la pared tras la amenaza que ha lanzado uno de sus colaboradores más importantes. Y es que, después del revuelo que se ha generado, el formato ha asumido que la salida de su trabajador puede estar muy cerca. 

Hace unos días, Kiko Matamoros acudió al Deluxe junto a su pareja, Marta López Álamo, para someterse a un Polideluxe que dejó al descubierto algunos de los detalles de su inminente boda. 

Y, aunque ahora el colaborador de Sálvame y su prometida están centrados de lleno en los preparativos de su enlace, la supuesta infidelidad de la modelo ha ensombrecido todo este proceso.

Por eso, el exrepresentante de famosos no se lo ha pensado dos veces a la hora de jugarse su puesto de trabajo con todo aquel que asegure que su futura mujer le ha sido desleal con otro hombre. 

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Sálvame conoce algunos detalles de la boda de Kiko y Marta | Telecinco

Sálvame está en apuros

Sálvame ha conseguido enfadar a Matamoros. Y es que, durante su ausencia, el resto de sus colaboradores han dedicado parte de la emisión del programa a debatir sobre la supuesta infidelidad de Marta. 

Hace apenas unos días, el tertuliano tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir en pleno directo una inesperada indisposición. Como era de esperar, la influencer no se separó de él ni un solo momento.

Además, y después de conocer la preocupación del resto de trabajadores de Sálvame, la modelo les quiso tranquilizar con una imagen de su prometido fuera de peligro: “Chicos, todo bien. Gracias por preocuparos”.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en MTMAD
Sálvame pone encima de la mesa la supuesta infidelidad de la modelo | Mediaset

Pero tras su regreso a este formato de La fábrica de la tele, Kiko se encontró con un nuevo regalo envenenado. Y es que, en su ausencia, varios de sus compañeros han recibido una delicada información acerca de una posible deslealtad por parte de Marta. 

Por eso, la dirección de Sálvame ha querido poner en conocimiento de Matamoros todos los datos que han llegado al programa, algo que él mismo ha negado con rotundidad.

Tal y como ha confirmado el colaborador, esta información nació, durante su participación en Supervivientes“de una mente enferma”. También quiso aclarar que este bulo se produjo en uno de los momentos más delicados para su chica.

“Precisamente en un día en que a ella le operaban el pecho y la relacionan con una relación que tuvo con quien me había sido infiel[…]Me j*** porque estas cosas hacen daño”. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ha sido en este momento cuando Miguel Frigenti, uno de los colaboradores de Sálvameque ha recibido esta bomba, ha querido pronunciarse. 

Y es que, a pesar de que no ha contrastado la información, le ha asegurado a Kiko Matamoros que otras fuentes han confirmado que esta historia es “completamente verdad”.

Visiblemente molesto por la situación, el exsuperviviente ha querido dejar muy claro ante la audiencia de Sálvameque no está dispuesto a admitir que se dé por veraz unas declaraciones que son “totalmente falsas”.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros se juega su puesto de trabajo dentro de Sálvame | Telecinco

Además, no se lo ha pensado dos veces a la hora de desafiar a todas estas personas ante la audiencia de Sálvame. “Los que dicen que es verdad, que se jueguen el puesto, que vengan y lo demuestren. Si no, me voy yo”, les ha retado Matamoros en pleno directo. 

Muy seguro de la fidelidad de su actual pareja, el tertuliano no ha tenido ningún problema en jugarse su propia silla dentro de Telecinco, siempre y cuando sea verdad y la información venga de “gente con criterio”. 

“Saben cómo se trabaja en esto y la fiabilidad que tienen las fuentes. Que vengan aquí con la prueba y el que se va soy yo. Y, si no, que se vayan ellos”, ha sentenciado el colaborador de Sálvame con cara de pocos amigos.