Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del directo de 'Sálvame' del día 11 de mayo de 2023

'Sálvame' da el bofetón definitivo a Ana Rosa Quintana y se burlan de ella en directo

Los directores de 'Sálvame' han vuelto a superarse a si mismos

Los directores de 'Sálvame'  han vuelto a superarse a si mismos, y es que si bien creíamos que ya lo habíamos visto todo, para nada nos esperábamos este último giro.

Ayer mismo conocíamos la noticia de que Mediaset había decidido alargar la cancelación del formato hasta el 23 de junio.

Lo que podría estar motivado por las brutales cifras de audiencia que han alcanzado estos últimos días. Los espectadores se han volcado por completo con el programa, por lo que están recuperando esa chispa que parecían haber perdido con el paso del tiempo.

Así, no han dejado de protagonizar los mejores momentazos en lo que llevamos de año. Para empezar, el lunes abrían el programa llamando a un experto para que ayude a los colaboradores a preparar su curriculum.

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 11 de mayo
Los colaboradores en el nuevo 'Sálvame algodón de azúcar' | Telecinco

Y al día siguiente, Jorge Javier Vázquez reaparecía en pantalla soltando zascas a diestro y siniestro junto a un tasador que ponía precio al plató de 'Sálvame'.

El golpe de gracia lo daban ayer, cuando decidían traer incluso a unas santeras que limpiasen las malas energías del plató. No cabe duda de que los colaboradores han sufrido una oleada de mala suerte, entre accidentes, caídas y malas noticias.

Por eso, Vázquez dejaba claro que desde 'Sálvame' quieren asegurarse de que los próximos inquilinos del plató no corran con esa misma suerte. 

Plano general del plató de ‘El programa de Ana Rosa’
En 'Sálvame' se han burlado de Ana Rosa Quintana | GTRES

Aunque tampoco se cortaba a la hora de dejar caer que "si dejas un poco de mala vibra no pasa nada, por mi mejor".

Y si bien creíamos que ya lo habíamos visto todo, nada nos preparaba para la sorpresa que nos hemos encontrado hoy a las 16:00 de la tarde.

El programa, completamente cambiado, pasaba a llamarse 'Sálvame algodón de azúcar' ante la sorpresa de los espectadores. Una clara burla y un bofetón definitivo a Ana Rosa Quintana, ya que hasta las letras del comienzo parecían recordar al del programa de la considerada reina de las mañanas.

Por no hablar del sofá rosa y la ropa que han escogido los protagonistas para vestirse el día de hoy. De hecho, muchos han visto mucho parecido entre el atuendo que se ha puesto María Patiño y los que suele usar Quintana. "Va vestida como Ana Rosa", han señalado en redes.

'Sálvame' da el golpe definitivo a Ana Rosa Quintana 

"Buenas tardes a todos los que nos acompañáis al otro lado de la pantalla", ha comenzado diciendo Terelu Campos. "Hoy comienza una nueva etapa en 'Sálvame', queridos telespectadores. Sean bienvenidos a 'Sálvame' algodón de azúcar".

"A partir de hoy vamos a hacer el programa que deberíamos haber hecho estos últimos 14 años", ha proseguido Adela González. "Aquel que los críticos de televisión nos han pedido que hiciéramos cuando nos llamaban telebasura".

"Hoy, nuestros haters están de enhorabuena", ha anunciado la presentadora en tono comedido. "En 'Sálvame' algodón de azúcar ya no hay cabida para los gritos".

"Les aseguramos que su siesta ya no se verá interrumpida, ya no habrá disputas ni abandonos de plató entre lágrimas".

Además, han presumido de un elenco de colaboradores comedidos, moderados y, ante todo, respetuosos". Una broma que les ha durado muy poco, ya que David Valldeperas ha entrado al plató a golpe de grito y les ha interrumpido.

Así, el director del programa les ha comunicado la fecha definitiva para el final del programa, que como ya avanzamos será el próximo 23 de junio.

"Vamos a hacer una cuenta atrás", les ha informado. "Quedan exactamente 32 días y van a ser de desenfreno total", ha dicho a voz de grito generando un auténtico caos en plató.

Así, al ritmo de la canción 'Así es la vida', todos se han vuelto locos y se han puesto a bailar y a quitarse la ropa al ritmo de la música.

De lo que no cabe duda, es de que en 'Sálvame' piensan seguir dando guerra hasta el final, haciendo gala de su gran sentido del humor y atacando a todos aquellos que pretenden hundirles.