Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adela González y el logo de ‘Sálvame’

'Sálvame' comete el peor error en pleno directo y podría salirles muy caro

Un descuido en pleno directo ha desvelado el número de teléfono de Antonia Dell'Átte

Esta tarde, Sálvame ha contado con la brillante actuación de Josep Ferre, que se ha puesto en la piel de Antonia Dell'Átte.

El actor ha conseguido captar enseguida toda la atención de los presentes, y es que su caracterización era impecable. "Ciao", ha saludado a todos los presentes.

"Trabajamos juntas en un programa hace mucho tiempo, no voy a hablar de todas las cosas que tú quieres que hable".

"No me llames a horas intempestivas. Si te gusto te aguantas, no eres mi tipo", ha saltado contra Mayte Ametlla explicando de esa forma su presencia en el programa.

Antonia Dell'Átte ha entrado en directo a través de una videollamada
Antonia Dell'Átte ha entrado en directo a través de una videollamada | Telecinco

Una imitación que no ha pasado desapercibida para la italiana, que también ha querido ponerse en contacto con el programa para dar su visto bueno. 

"Me encanta la ironía, yo soy así: ironía. Me encanta, Mayte", ha reconocido Dell'Átte. "¿Lo puedes poner? Creo que es la mejor imitación de este humorista. Gracias", le ha dicho a Mayte Ametlla, que forma parte del equipo directivo de Sálvame.

Y muy emocionados con la respuesta de Antonia, enseguida han querido hacer una videollamada con ella. 

"Ay qué emoción tan grande de Antonia a Antonia", ha comenzado a decir Josep Ferre. Justo ahí, la cámara enfocaba al móvil para ver si se podía ver a Antonia Dell’Atte en pantalla.

Sin embargo, no se daban cuenta de que al mismo tiempo también habían captado su número de teléfono.

Algo que veía rápidamente Jorge Javier Vázquez, que se disponía a advertir a su compañera. 

"¡Cuidado que no se vea el teléfono Mayte!", decía el presentador. "Mayte que va a salir su número impreso en la pantalla", insistía una vez más.

Sálvame destapa por error el teléfono de Antonia Dell'Átte

Apenas unos segundos que han bastado para el número de la italiana se haya filtrado y es que son muchos los que se han dispuesto a agregarla para mandarle un mensaje.

Por tanto, puede que desde Sálvame se vean envueltos en un gran problema, sobre todo si Dell'Átte termina molestándose por este fallo garrafal en pleno directo.

Un error del que las redes no han tardado en hacerse eco. "Ehh... pues ya tiene todo el mundo el número de teléfono de Antonia", han comentado.

"Sálvame filtrando el número de Antonia Dell’Atte porque se ha visto claramente cuatro veces", han proseguido las críticas.

Esta intervención de la ex de Alessandro Lequio  no ha dejado a nadie indiferente, y es que la italiana también ha aprovechado para atacar a su eterna enemiga Ana Obregón.

De hecho, ha aprovechado para lanzarle una seria advertencia. "No tengo nada que añadir. Yo no me he pronunciado, no me voy a pronunciar y no se tienen que dar noticias falsas", ha dicho respecto a la reciente maternidad de la actriz.

"Si me tengo que pronunciar, estalla la Tercera Guerra mundial. Vosotros sabéis muy bien de qué va el tiro", ha sentenciado.

"Prefiero ser una espectadora. Espero que todo esto se calme", ha proseguido dejando claro que por ahora se mantendrá al margen.

Antonia Dell'Atte en un photocall
Antonia Dell'Atte ha vuelto a la carga contra Ana Obregón | GTRES

Aunque tampoco ha querido perder la oportunidad de lanzarle un último zasca a Ana. "Yo siempre he protegido a mi hijo". 

"Jorge, si tú me llamas en privado te comentaré todo, pero en el Deluxe, me esperas...", ha dejado caer.  

Y concluía alegando que "su hijo sabe toda la verdad y todas las mentiras que se han construido desde hace 33 años".