Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con cara de susto

'Sálvame' comienza su caza de brujas y señalan al traidor

Kiko Hernández desea conocer qué compañero es el que filtra detalles de su vida

Kiko Hernández sospecha que en Sálvame hay alguien que se va de la lengua con mucha facilidad. Que sabe demasiado y se encarga de avisar a la prensa para traicionar a sus compañeros. Todos apuntan a la misma persona, aunque de momento guardan silencio para no equivocarse en las acusaciones.

El tertuliano se ha visto afectado en los últimos meses por la presencia de ese 'topo'. Sospecha que pertenece a alguien del equipo, pero aún no se atreve a desvelar su identidad. Podría ser cualquiera y llegado el momento se podría desconfiar de todos.

Kiko siempre ha tratado de ser muy hermético con todo lo referente a su vida privada. Pero desde el pasado verano se siente perseguido por los fotógrafos. Controlan cada paso que da, y más si va acompañado.

Se le ha podido ver en distintas ocasiones con su íntimo amigo Fran Antón. Ambos han sido retratados saliendo juntos de la casa del colaborador, pero también fueron sorprendidos en alguna escapada. La más reciente, hace unos días a Vejer de la Frontera, en Cádiz.

Lo que no entiende es que cada vez que realiza un viaje lo acaben descubriendo y lo saquen en las revistas en portada. Alguien se encarga de dar el chivatazo a los medios. En principio, podría ser cualquier enemigo que tuviera dentro de Sálvame, que no son pocos.

Aunque tampoco se puede descartar que sea alguien muy cercano, con el que mantiene un trato muy directo. Sobre todo porque controla todos sus movimientos y está al tanto de sus planes. Ya se sabe que algunos por dinero serían capaces de vender hasta a su mejor amigo.

Kiko Hernández
Kiko Hernández sabe que alguien filtra información a la prensa | Mediaset

Kiko Hernández no se libra de los traidores por mucho que se empeñe en llevar en secreto su vida privada. El tertuliano pone en su punto de mira a los compañeros del programa.

Pero es posible que los que se vayan de la lengua sean otros. Existe la posibilidad de que el 'topo' sea alguien del círculo más próximo a Fran o una persona del teatro.

Gente cercana al colaborador señala que "él sospecha de una persona en particular. Pero no tiene pruebas que demuestren su culpabilidad". Por lo tanto, prefiere mantenerse callado y esperar a tener indicios para acusar a alguien concreto.

Más de uno habrá puesto el foco en la que fuera su amiga Belén Rodríguez, pero, al parecer, los tiros no van por ahí. Después de los últimos enfrentamientos y cruces de reproches, no la considera capaz de hacer eso.

Con anterioridad había reparado en otra compañera como Laura Fa, pero tampoco tuvo la posibilidad de confirmarlo. Empieza a sentirse un tanto preocupado por la situación, mostrándose desconfiado con la gente que se sienta a su alrededor.

Kiko Hernández se harta de la situación

Kiko Hernández, después de estar muchos años hablando de los demás, ahora se ha convertido en protagonista. Cuando se le comenta la posibilidad de que mantenga una relación con Fran, siempre pone cara de póquer y lo desmiente.

Se encuentra especialmente incómodo pronunciándose sobre su vida íntima. Siempre le habían respetado, pero ahora han decidido saltarse todas las líneas rojas. Tanto en su programa como en las revistas del corazón.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández sigue manteniendo que Fran Antón no es su pareja | Cedida

Está especialmente molesto con el trato que recibe por parte de la dirección de Sálvame y de los compañeros. Antes preferían mantener la boca cerrada, pero ahora ya no tienen inconvenientes en abordar cuestiones sobre la sexualidad del tertuliano.

Kiko Hernández estuvo hace unos días con su amigo en Cádiz. Allí se reunió con sus compañeros del teatro, pero llegada la noche se marchó con Fran a una casa que tenían reservada. También hicieron una escapada a Málaga.