Estos últimos meses no hemos parado de recibir bombazos informativos. Entre otros, cabe mencionar el rumor del despedido de uno de los presentadores más conocidos. Por lo que, Jorge Javier se ha cansado ya de tanto rumor y se ha pronunciado al respecto.
El presentador ha respondido a su presunto adiós de la tele. El personaje de Sálvame ha confesado que está viendo numerosos artículos sobre que le van a despedir de Mediaset. Tantos que incluso ya ha soñado que los directivos se reunían con él para despedirle.
Sálvame podría llegar a su fin
Jorge Javier ha reconocido qué haría en el caso de que Sálvame pusiese punto y final a su emisión diaria. Tras haber recibido numerosas preguntas acerca de este tema, Jorge ha tenido que pronunciarse al respecto. “Si se acabara ‘Sálvame’ no idearía ningún plan a corto plazo”, ha recalcado.
Actualmente se encuentra de promoción con Antes del olvido, y él mismo ha mencionado que si se Sálvame terminase, no empezaría a dar entrevistas. La verdad es que considera que de ser así, pasaría el tiempo reordenando su casa y tomándose un tiempo para él mismo.
Además ha dejado las cosas bastante claras en su escrito. "A ver si os pensáis que la gente que trabajamos en la tele, tenemos un chip especial en la cabeza que nos hace ver con mayor claridad nuestra existencia. Pues no".
Las duras confesiones del personaje de Sálvame
Jorge Javier ha reconocido que puedan surgir las dudas de si finalizase Sálvame, qué es lo que haría sin vivir de la televisión. Pero él mismo lo ha dicho que no tiene ni la más mínima de idea de lo que sucedería. "Pero, vamos, que como me veo en la obligación de pensar algo, pues activo mi imaginación para no dejar a mis colegas sin respuesta".
Además, ha hecho mención a su compañera de Sálvame, Mila. Ella tenía ganas de aprender inglés en Londres, una idea que no le parece nada bonita si se diese el caso del despido. El periodista odia el clima del país y no se ve con ganas de aprender inglés en su vida.
Un viaje de avión sin fecha de regreso
Entre todas las posibilidades que existen si se diese el caso de que Sálvame terminase, esta es la que más le ha convencido. Coger un viaje de avión sin fecha de regreso, probablemente a la playa.
"No pensar. No hacer planes. No hacer nada, pero nada de nada", ha asegurado.
"Viajar solo para tener que romper mi timidez. Y obligarme a hablar con gente con la que a lo mejor pueda llegar a compartir una charla, un café, unas risas, unas emociones...".
El periodista ha confesado que no se le vienen muchas cosas a la mente para hacer.
Sálvame, líder en audiencias
Muchas personas como es el caso de Jorge, no entienden el por qué de esta cuestión cuando el programa sigue liderando cada tarde que pasa. "Especulan con mi futuro en la cadena cuando nadie me ha dicho que no vaya a presentar Supervivientes, sino todo lo contrario".
Jorge ha aprendido en su trabajo que casi nada depende de uno mismo, por lo que la solución es dejarse llevar. Además, ha confesado públicamente que tiene un contrato de larga duración con la cadena. Y que, en el peor de los casos le encontrarían algo qué hacer.
Estamos casi tan seguros, como lo está él mismo, de que si Sálvame llegase a su fin, en pocas semanas tendríamos una segunda edición. Seguramente "con los mismos presentadores, los mismos colaboradores y algún retoque en el decorado".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp