Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

'Sálvame' confirma lo inesperado: deja el programa y se muda a Dubái

Kiko Matamoros ha decidido dar un importante paso

Kiko Matamoros no puede estar más enamorado de su novia, Marta López Álamo. La pareja, que anunciaba su compromiso hace apenas unos meses, están sumidos en una nube de amor.

"Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo", se declaraba el tertuliano.

Y, por supuesto, Marta no dudaba en darle una respuesta afirmativa. "No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", anunciaba emocionada.

De hecho, ya esperan con ilusión el día en el que puedan darse el 'sí quiero' y formar una familia.

Pero, para ello, parece que Matamoros también tendrá que renunciar a algo muy importante. Todo parece indicar que el colaborador deberá despedirse de su faceta como tertuliano y abandonar Sálvame.

Una decisión de la que ya habría informado a sus jefes y compañeros, a los que ha pillado por sorpresa.

Y es que Matamoros y su novia deciden mudarse nada menos que a Dubái, donde López espera probar suerte en el mundo de la moda.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López se van a Dubái | Telecinco

"El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo", explicaba la propia influencer.

De esa forma, Kiko deja claro que no le importa renunciar a todo por seguir a su chica, a la que adora.

Kiko Matamoros da el paso definitivo que le aleja de Sálvame

"El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es", detallaba Marta, que está muy emocionada por este gran paso que van a dar juntos.

"En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo".

Lo que tiene claro su novia, es que el colaborador no llevará nada mal alejarse de la televisión y de todos esos conflictos. 

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, dispuesto a abandonar 'Sálvame' por amor | Telecinco

Además, ella está deseando también poner tierra de por medio, habiendo criticado en muchas ocasiones la falsedad que existe en el mundo de los influencers.

"Es increíble el compañerismo que hay entre el mundo modelo y el poco compañerismo que hay en el mundo influencer", se lamentaba. 

"No todas, no generalizo, pero hay algunas; hay mucha rivalidad, cosas muy sucias y fuera de lugar, y me he llevado alguna que otra decepción".

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros se sentirá cómodo lejos de todos los problemas | Mediaset

Desde que se comprometiesen, la pareja ha querido llevar con mucha discreción todo lo referente a su futuro enlace y ahora queda la duda de si finalmente se casaran en España.

Y, mientras que esta será la primera boda para López, para Matamoros será la tercera. El colaborador estuvo casado con Marián Flores de 1984 a 1998, con la que tuvo cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene.

Con Makoke estuvo casado hasta 2016 y tuvo a su hija pequeña,  Anita, con la que actualmente no mantiene relación. 

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ya estuvo casado varías veces | España Diario

A pesar de las diferencias que Kiko pudiese tener con sus hijos en el pasado, parece que ya han llegado a un buen punto. Tanto es así, que ellos ven con muy buenos ojos a su novia y se convertirán en invitados de excepción en el futuro enlace.

Todo lo contrario a lo que sucede con Anita, que sigue sin querer saber nada de su padre. Hace poco salía a relucir que la principal responsable de ese distanciamiento sería Makoke.

Ella se habría encargado de volver a la joven en contra de su padre, enseñándole ciertas pruebas que no dejan en muy buen lugar a Matamoros.