Sálvame ha desvelado en pleno directo que una de las parejas más queridas de Mediaset España podría no estar pasando por su mejor momento. Y es que la aparición de dos mujeres ha conseguido que todo estallara por los aires.
Hace unos días, los seguidores de Supervivientes 2023 se quedaron de piedra al enterarse de que Ginés Corregüela, más conocido como el 'rey de los bocadillos XXL', mantiene, a día de hoy, una relación extramatrimonial con Yaiza.
Fue ella misma la que confesó ante toda la audiencia de Telecinco que comenzó a salir con el superviviente después de que pusiera punto y final a su matrimonio: "Hay sentencia de separación, están divorciados. Yo no hubiese comenzado una relación ni con él ni con nadie en el banquillo".
Ahora, Sálvame ha anunciado novedades en este complejo triángulo amoroso. Y es que después de conocer la versión de Yaiza y las réplicas de las hijas y la exmujer de Ginés, una nueva mujer ha entrado en escena para complicar, aún más, esta historia.
Sálvame destapa los trapos sucios del matrimonio
Sálvame ha vuelto a dejar a todos sus seguidores sin palabras con el inesperado relato de Luisa, la mujer que asegura haber sido novia de Ginés durante años, a pesar de que todavía él estaba casado.
🔴 ‘Sálvame’ destapa qué hay detrás del divorcio más famoso del momento
Durante su última emisión, los colaboradores de este programa de Telecinco han sido testigos del fuerte rifirrafe que se ha generado entre las dos mujeres.
Y es que después de que un equipo de Sálvame se desplazara para conocer la versión de Luisa, ha sido ella misma la que ha entrado vía telefónica para contar su versión.
Pero, como era de esperar, su intervención en Sálvame no ha estado exenta de polémica, ya que Yaiza se encontraba en este plató de Mediaset España.
Nada más comenzar con su intervención, la supuesta amante de Ginés ha pedido tan solo una cosa. "Quisiera, por lo menos, que esta señorita no se ría", refiriéndose así a la actual pareja del influencer. "Es de tener muy poca vergüenza".
Ha sido en este momento cuando la presentadora de Sálvame,María Patiño, ha querido saber más sobre su affaire con el televisivo. Y es que, según ha contado Luisa, ha mantenido una "relación" durante diez años con el concursante.
Pero lo que verdaderamente ha sorprendido de su relato, ha sido la revelación que ha hecho a continuación y que ha conseguido borrar la sonrisa de Yaiza de un plumazo: "Yo tengo aquí[en mi poder]audios y otro tipo de pruebas con lo que puedo demostrarlo. Pero no quiero demostrar ahora mismo nada porque no estoy para demostrar nada".
Tras conocer este importante dato, María ha querido saber si, para ella, su relación con el 'rey de los bocadillos' se había terminado. "Se ha roto en el sentido de que yo tampoco me encontraba bien con él porque decía que no tenía sentimientos hacia mí", ha asegurado la supuesta amante.
Por su parte, y cansada de toda esta situación, la actual pareja del superviviente ha decidido dar un golpe sobre la mesa: "¡Se acaba de contradecir!". Además, ha asegurado ante la audiencia a de Sálvame que lo va a "defender igual que él me ha defendido a mí".
"Él me da mi lugar como pareja", ha sentenciado la invitada de la tarde, después de confirmar que su relación es real, que lo puede mostrar y que fue Ginés el que la propuso como su defensora en las galas de Supervivientes.
Por eso, y aprovechando su intervención en Sálvame, Yaiza ha querido enviarle un emotivo mensaje al que considera el amor de su vida:
"Tengo un montón de ganas de verte, te echo de menos cantidad. Todo lo que hacemos en casa, lo quiero volver a hacer todos los días. Que me digas que me quieres, que te amo y que voy a estar aquí para defenderte, le guste o no le guste a quien sea".