Jorge Javier Vázquez

Sálvame confirma que ya tiene hechas las maletas ante el inminente despido

Kiko Matamoros, a punto de dar un importante paso en su vida

Kiko Matamoros está listo para comenzar una nueva vida al lado de su prometida, Marta López Álamo. 

La pareja, que sigue inmersa en los preparativos de la boda, ha decidido dar el paso de mudarse a Dubái.

Así lo anunciaba la propia Marta en sus redes sociales, dejando a todos bastante impactados. "El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo".

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros decide marcharse con su novia a Dúbai | Telecinco

"Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado", explicaba esta repentina decisión.

De esa forma, Matamoros deberá renunciar a su trabajo en Sálvame durante un tiempo para centrarse en su futura esposa.

Y ella se ha mostrado muy ilusionada con este gran sacrificio que el tertuliano está dispuesto a hacer.

Captura del programa 'Viernes Deluxe' con Kiko Matamoros
Captura del programa "Viernes Deluxe" con Kiko Matamoros | España Diario

"El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es", detallaba Marta sobre su trabajo. "En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo".

La modelo asegura estar "muy nerviosa y a la vez emocionada de vivir esta experiencia" al lado de su futuro marido.

De hecho, la joven ya ha viajado a Dúbai este mismo fin de semana para visitar su nuevo piso y ultimas los detalles de la mudanza.

"Este fin de semana he tenido que ir yo sola porque él trabajaba y no sabéis como lo he echado de menos", confesaba a sus seguidores. "Qué bonito es querer así y qué suerte tengo".

Kiko Matamoros, dispuesto a hacer las maletas para marcharse lejos

Toda una declaración de amor que deja en evidencia el gran momento que están atravesando. Mientras que, por su parte, Kiko aprovecha sus últimos días en Sálvame al máximo antes de marcharse.

El tertuliano no dudaba en arremeter contra su compañera Lydia Lozano por haberse acobardado en el último momento y negarse a asistir al Deluxe protagonizado por Al Bano.

"Precisamente hoy, que tenía la oportunidad de sentarse, no ha querido venir", apuntaba al respecto.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros no se esperaba lo que ha ocurrido | GTRES

"Me parece un acto de cobardía agarrarse a decir que se siente humillada porque la vetaron", acusaba a Lozano. "¿Cuántas veces te han vetado y te has sentado en un plató, querida?"

"Y hoy, que tenía la oportunidad de dar la cara, me parece muy cobarde no estar hoy aquí y asumir su responsabilidad", sentenciaba molesto.

Por otro lado, Kiko también se alejará del conflicto familiar que mantiene con su ex, Makoke, y también con su hija Anita. Aunque también echará mucho de menos a sus nietos, a los que adora y está muy unido.

Captura de la story de Kiko Matamoros viendo un partido de fútbol con su nieto
Kiko Matamoros viendo un partido de fútbol junto a su nieto | Instagram (@lm_flores)

"Son guapísimos, se parecen a la madre. Tienen algo del padre pero fundamentalmente a la madre, son muy lindos. Los disfruto mucho porque me han cogido todavía en forma", se derrite con ellos.

De hecho, tampoco descarta la posibilidad de volver a convertirse en padre. Es más, dejaba muy claro que si  Marta le pidiese tener un hijo, ni siquiera se lo pensaría.

Sin embargo, también reconoce que su novia es demasiado joven y quiere vivir más experiencias antes de ser madre.

▶️ VÍDEO del día

"Si quiero tener un hijo con 65 años, lo tengo. Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado", manifestaba al respecto.

"Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre", añadía.

Recordemos que Matamoros tiene cinco hijos de relaciones anteriores: Lucía, Diego, Laura e Irene, de su primer matrimonio con  Marián Flores, y Anita, fruto de su relación con Makoke.