Manuel Cortés está atravesando un momento complicado. Primero, porque ha tenido que abandonar Supervivientes por problemas de salud. Y, segundo, porque se encuentra hospitalizado por la anemia y la acumulación de heces en el colón que está sufriendo.
Por si fuera poco, ahora Sálvame le ha dado a conocer una información que no quería tener que escuchar por nada del mundo. Ha descubierto que dos personas muy importantes para él están enfrentadas por su paso por el reality.
Manuel Cortés, perplejo ante lo desvelado por Sálvame
El hermano de Alma Bollo está intentando recuperar su buena salud desde la cama de un hospital. Y allí es donde habrá podido conocer a través de Sálvame que no es el único problema que tiene. Sí, porque ha descubierto que la enemistad ha llamado a la puerta de su familia por su culpa.
Manuel ha podido escuchar que el programa ha desvelado que su madre y Anabel Pantoja, su prima, están enfrentadas. Al parecer, la primera le ha reprochado duramente a la joven que no apoyara de forma pública a Cortés en su última nominación en Supervivientes. Tanto es así que le ha mandado contundentes mensajes reprochando su actitud y poniendo en jaque la amistad que las une desde hace años.
Hasta tal punto ha llegado la tirantez entre las dos, que la influencer se ha visto obligada a realizar una publicación en redes para aclarar el porqué no respaldó al chico. Así, ha subido un vídeo en el que dice: “Fue una cagada mía la semana pasada. Estuve haciendo muchísimas cosas de trabajo y la verdad es que como Manuel estaba malo, pensé que estaba aislado y no nominado”.
“Raquel me pasó el cartel, no lo subí y, en este caso, no apoye esa historia. Yo quería decir que, independientemente de que he apoyado a Asraf para que se quede esta semana, apoyo a mis primos 100 % siempre”.
A lo que ha añadido: “Desde aquí mis disculpas, no hay que estar en guerra con nadie. Los apoyo a muerte”. Es más, ha escrito: “Aclaración y disculpas, no me apetecen posicionamientos como si yo estuviera concursando”.
“Lo hago de corazón por mi familia y a quien no le guste, pues lo siento muchísimo”.
Manuel habrá comprobado de esta manera que Anabel ha decidido hablar y 'fustigarse' por la falta de apoyo hacia él tras el rapapolvo recibido. Según Sálvame, de este modo “pide perdón públicamente a una enfurecida Raquel, que tan solo un día antes de este vídeo le envío un incendiario mensaje. En este le recriminaba que defienda constantemente al novio de Isa Pantoja y no a sus primos”.
“Según ha podido saber este programa, las palabras de la madre de Cortés no le sentaron nada bien a la influencer. Su empeño por justificar sus actos así lo demuestran”.
Manuel Cortés se enfrenta a más problemas familiares
Manuel Cortés no solo se ha topado con este conflicto en el seno de su clan desvelado por Sálvame. Hay más que también deberá afrontar y asimilar.
Por ejemplo, se ha descubierto que Anabel tiene nula relación con Isabel Pantoja. Al parecer, la tonadillera no ha vuelto a hablarle desde que volvieron de la gira estadounidense. La tonadillera, por influencia de su hermano Agustín, ha determinado que la joven la hizo demasiado visible en redes.
De igual modo, quizás el que más duela a Manuel es el conflicto con la familia de su padre. Y es que durante su estancia en Supervivientes, su hermana Rocío ha acudido a Sálvame para arremeter contra el clan Bollo. Incluso cuestionó la paternidad de Chiquetete respecto a Alma y esto hizo enfurecer a Raquel.
Vamos, que él va a tener que recuperarse al 100 % para afrontar tanta confrontación y tomar medidas si lo considera oportuno.