Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alessandro Lequio

‘Sálvame’ consigue lo impensable con el dardo definitivo a Ana Rosa Quintana

Los colaboradores de ‘Sálvame’, muy tajantes con el programa de las mañanas

La polémica que se ha generado a raíz de la llegada de la nieta de Ana Obregón, ha dado pie también a un fuerte debate tanto enSálvamecomo en El Programa de Ana Rosa.

Es innegable que Alessandro Lequio es otro de los grandes protagonistas de la historia y todos estábamos pendientes de que rompiese el silencio.

Algo que ha hecho por fin esta mañana, cuando ha dejado muy claro que no quiere saber nada de su ex y que no aprueba la exposición que Ana estaba haciendo de la pequeña.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio ha roto su silencio en El programa de Ana Rosa | Mediaset

“Que mi hijo sea una vez más protagonista de la actualidad me produce rabia”, se ha lamentado el italiano.

Una situación que él mismo define como “tremendamente triste”.  Además, también daba a entender que su relación con Anita no pasa por su mejor momento.

“No hay mala ni buena relación: No hay nada”, se mostraba bastante tajante. De hecho, Alessandro ni siquiera sabría cuál es el verdadero nombre de su nieta.

Así, hacía saltar las dudas al respecto al insinuar que Lequio es nombre, pero no el apellido de la niña.

Foto de Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa Quintana' hablando sobre Ana Obregón
Foto de Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa Quintana hablando sobre Ana Obregón | Telecinco

Una intervención que ha sido muy criticada por parte de Sálvame, ya que a su parecer los compañeros de Ana Rosa no han actuado de la mejor manera.

Sobre todo, porque según ha apuntado  Kiko Matamoros “llevábamos esperando 7 días esa reacción y se han dedicado a opinar, sin dejarle decir todo lo que quería”.

“Ha faltado ese momento de silencio en el que pudiera desahogarse”, ha añadido Terelu Campos. “Con perdón de los compañeros de la mañana”.

Lo que sí que dejaba muy claro Lequio, es que él no iba a hablar “por respeto a su hijo”. “Yo no puedo escuchar una frase de mi hijo cuando enciendo la tele”, alegaba.

Sálvame señala a una compañera de Telecinco

Alessandro ha insistido en que él se ha guardado durante todo este tiempo su dolor por la perdida del joven. Sobre todo, por el respeto que le tiene. Motivo por el que también seguirá negándose a hablar sobre el tema.

“Quiero que sepan que esto lo vivo en la intimidad más profunda, no quiero compartirlo con nadie”, sostenía al respecto. “Mis amigos no me preguntan, ni mi familia. Yo pido respeto, yo lo respeto también”.

Sin embargo, para muchos el conde se ha quedado bastante corto y lo ha hecho precisamente porque el resto de colaboradores de Ana Rosa no le han dado la oportunidad.

Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'
Sálvame reabre la guerra de productoras | Mediaset

Algo que han destacado en Sálvame, lanzando un sonoro zasca a su productora rival, con la que llevan tiempo en guerra

Mientras que, por su parte, Ana Obregón sigue dispuesta a defender a su nieta y la decisión que ha tomado. Y lo ha hecho con un texto de lo más significativo en el que ha dejado a un lado al padre de su hijo.

“Quién me iba a decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless”, comienza diciendo. “Ojalá siguieras aquí con nosotras”.

“Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija”. 

Una nueva declaración de amor a la pequeña Anita, a la que la actriz promete cuidar y proteger. “Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día”, ha escrito.

“Espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus once tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo, seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana”, añadía olvidándose por completo de Alessandro Lequio.

“Y que perdones, como yo lo he hecho, a los que te negaron tu derecho a vivir”, ha concluido dolida.