Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño junto a Adela González y un hombre en el plató de Sálvame

Lo que ha pasado al inicio de ‘Sálvame’ emociona a los amantes del programa

‘Sálvame’ ha tirado de humor para animar a sus colaboradores

Sálvame llega a su fin y no es ningún secreto que algunos de sus colaboradores están realmente preocupados. Los directores del programa han hecho lo que mejor saben para demostrar que todo tiene solución: han tirado del humor. Han contratado a un actor que interpreta a un asesor laboral para darles una charla que ha emocionado a todos.

Sálvame, como no podía ser de otra forma, va a morir matando y ya ha lanzado su primera indirecta a Sandra Barneda. La presentadora se ocupará de un espacio que sustituirá al mítico espacio de La Fábrica de la Tele. En España Diario TV os contamos que se llamará Así es la vida y es justo la frase que ha usado Sálvame.

“Buenas tardes, estoy aquí para ayudaros porque soy asesor laboral y vuestro currículum se ha quedado antiguo. Sabéis que esto se acaba y no hay más, ¿sabéis por qué? Porque Así es la vida”, ha dicho el presunto asesor laboral.

Sálvame ha emocionado a la audiencia y sus colaboradores han gritado “¡bravo!” y han aplaudido con más fuerza que nunca. Es más, toda la redacción ha bajado al plató para animar a los tertulianos, quienes sienten que no han recibido un buen trato. Kiko Matamoros habló con nosotros y nos confesó que se enteraron de la cancelación del programa a la vez que todo el mundo.

Sálvame emociona a sus seguidores

“Os voy a ayudar a encontrar trabajo”, les ha dicho un asesor laboral nada más comenzar el programa. A lo que Lydia Lozano ha respondido: “Muchas gracias”. Estaba claro que los directores de Sálvame no se iban a quedar de brazos cruzados.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de la productora que está detrás de Sálvame, han reconocido que están molestos. La audiencia les sigue respaldando, a pesar de que ya no registren los datos de antes. Piensan que al menos se merecían haberse enterado de la cancelación del espacio antes que el resto de espectadores.

Sálvame es puro espectáculo y ha convertido en contenido la mala noticia: ha vuelto a hacer magia. Las redes se han llenado de comentarios aplaudiendo el gesto que han tenido. Está claro que nadie les va a callar y que van a disparar contra todos sus rivales.

"No es una tarde más, es una tarde muy especial porque ya saben ustedes que esto se acaba", ha dicho María Patiño.