Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Sálvame’

'Sálvame' da la última hora del divorcio más llamativo de Telecinco

'Sálvame' ha dejado de manifiesto que la situación es realmente tensa

Sálvame ofrece a diario los datos más interesantes de las noticias que más interés generan en la prensa del corazón. Por este motivo, ahora ha abordado a fondo uno de los temas que más están dando que hablar en Telecinco. Nos estamos refiriendo al sonado divorcio de Ginés Corregüela, concursante de Supervivientes, tras haber cometido él una infidelidad.

Sálvame, en concreto, ha dado la última hora sobre dicha separación y lo cierto es que ha dejado boquiabierto con ella a todo el mundo. Primero, por la situación que vive una de las protagonistas de la misma y segundo, porque podría haber otra persona implicada.

Sálvame revela la complicada situación

Sálvame ha visto que estos últimos días se ha producido un reencuentro inesperado. Ginés ha recibido en la isla de Supervivientes la visita de una de sus hijas y de su exmujer, Isabel. Con esta se ha abrazado y ha tenido gestos de cariño.

Él ha reconocido haber sido el responsable de romper el matrimonio, tras serle infiel con Luisa. Pero lo más llamativo es que ha admitido que si su ex le daba una oportunidad, dejaría a su pareja actual, Yaiza. Mujer esta que visiblemente molesta ha tomado rumbo también a Honduras para que el instagramer le diga eso mismo a la cara.

Ginés Corregüela abrazando a su mujer
'Sálvame' ha visto a Ginés reencontrarse con su mujer | Mediaset

Sálvame ha querido conocer cómo se encontraba tras estas declaraciones la amante de Corregüela. El reportero Kike Calleja ha podido hablar con ella y ha contado que “me ha dicho que está regular después de lo que ha visto. Luisa no tiene ganas de nada, está muy mal, se encuentra en compañía de una amiga”.

“Es una mujer separada que vive con su hijo en Úbeda”. Asimismo, ha explicado que los vecinos de ella le han dicho que “es una persona discreta y que no ha contado absolutamente nada de su relación con Ginés a nadie. Eso sí, todo el mundo está alucinando con este culebrón”.

Sálvame da otra noticia sorprendente

El programa presentado por Jorge Javier en Telecinco, además de contar cómo estaba la amante del concursante, ha ido más allá. Ha ofrecido una información inesperada que da mucho morbo más a esta rocambolesca historia del casanova de Supervivientes.

Sálvame, a través de Kiko Matamoros, ha revelado que este cuarteto amoroso del cutre culebrón podría tener a otra persona implicada más. Para darlo a conocer ha puesto en situación al público diciendo: “Ginés está casado con Isabel 32 años y diez años antes y hasta hace poco mantiene una relación con Luisa. Esta es la que en un momento dado le cuenta a la mujer de él lo que tiene con su marido”.

🔴 Adela González airea el secreto a voces de un colaborador de ‘Sálvame’

“Isabel monta en cólera y le dice a él que la relación se acabó, que no soporta la humillación y solicita la separación. Firman el convenio regulador y él establece la relacion con Yaiza. Él nunca ha querido separarse de su mujer, por lo que no me extraña que haya dicho que si ella le perdona, volvería”.

Yaiza y Luisa, amantes de Ginés Corregüela
'Sálvame' ha hablado de la relación de Ginés Corregüela con su mujer, su amante y su actual novia | Mediaset

En este punto es donde los espectadores de Sálvame se han quedado boquiabiertos: “Me cuentan que hay una cuarta mujer en discordia. Esta es de origen venezolano y la sitúan, fuentes del pueblo, entre Luisa, la ruptura y los principios con Yaiza”.

Este giro inesperado ha dado lugar a que el público no haya dudado en dar su punto de vista en redes sociales. Y lo cierto es que son numerosos los ataques que ha recibido Corregüela, que en la isla se 'vanagloria' de lo hecho y ha dado detalles íntimos de su vida sexual.

En efecto, le han criticado con mensajes como “Personajillo asquerosillo”, “A cada una le dice lo que quiere oír” y “Este señor se está cayendo solito al hoyo. Más vale que se hubiera quedado en su campo empapando bocadillos”.