Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno

'Sálvame' descubre en directo al supuesto amante de Isa Pantoja: su identidad

El joven en cuestión ya ha salido con otras famosas

Isa Pantoja se ha convertido en la protagonista de la tarde en Sálvame después de que haya salido a relucir la supuesta infidelidad a su novio,  Asraf Beno.

Eso, mientras el joven sigue concursando en Supervivientes y ajeno a todo el escándalo.

Según cuentan en el programa, Isa habría tenido un fin de semana de auténtico desenfreno, pasándose casi 72 horas seguidas de fiesta. 

Y lo cierto es que estaba muy bien acompañada, no solo por amigos, sino también por un misterioso chico con el llegaba cogida de la mano.

Isa Pantoja
Isa Pantoja, señalada por lo ocurrido el pasado fin de semana | EuropaPress

"Entró de la mano del chaval, un poquito más alto que ella", aseguran varios testigos que pudieron presenciar la escena.

Y es que los dos se mostraron muy cómplices y llegado cierto momento se iban de la fiesta solos. 

"Es Isa la que le llama desde la discoteca para irse solos los dos. Le dice 'ven a recogerme' y se fueron juntos sin más amigos", asegura Kiko Matamoros

Pero, ¿quién es este misterioso joven? Según la información que han ido promocionando a lo largo de la tarde, se trata de un chico alto, moreno, que tiene varios títulos de belleza y también ha sido expareja de una famosa muy conocida. 

Isa Pantoja y Asraf Benó con maletas en la mano en un andén volviendo de viaje
Isa Pantoja y Asraf Beno | GTRES

Además, según han añadido poco después, también le encantan los coches e incluso mantiene buena relación con Asraf. Por tanto, se trataría de una auténtica traición por su parte.

Ha sido Raúl Trigueros el que ha confirmado que el joven en cuestión es nada menos que Roberto Urbano, expareja de Zayra Gutiérrez y también de Andrea Gasca, con la que pasó por 'La isla de las tentaciones'.

Dos relaciones que no terminaron de cuajar, pero que servían para ponerle en el punto de mira.

Hace unos años, de hecho, Roberto compartía una imagen en la que aparecía junto a Isa y Asraf donde presumía de la gran amistad que les unía.

Pero, ¿qué pasó realmente entre Isa y Roberto? ¿Por qué terminaron marchándose juntos de la fiesta?

Isa Pantoja entra en directo para hablar sobre su supuesta infidelidad

La propia Isa Pantoja ha querido entrar en directo para desmentirlo absolutamente todo. Y es que ella ha explicado, para empezar, que no acudió al Programa de Ana Rosa porque se encontraba mal.

"No fui porque me dolía la cabeza y se me juntó todo", se ha explicado la joven. "Vamos, que tenías resaca", ha concluído Jorge Javier Vázquez.

"Lo que yo he escuchado esta tarde no es para nada lo que sucedió en realidad", ha proseguido muy molesta. 

"El viernes no fui al Deluxe porque estaba el especial de Ana. Pero estaba previsto que si Asraf estaba nominado, debía ir a Telecinco", daba a entender la hermana de Kiko Rivera

De esa forma, Isa ha desmentido por completo que haya pasado más de dos horas en un coche con Roberto. Es más, le huele todo muy raro, pensando en un posible complot para salir en televisión.

Ella, lo que ha reivindicado en todo momento, es que no está para nada preocupada por lo sucedido este fin de semana.

"Ni me drogo ni le soy infiel a mi pareja", ha aclarado la joven. "Os la están colando", ha advertido a los colaboradores de Sálvame.

"Alguien está interesado en filtrar toda esta historia, pero yo lo que os puedo decir es que ya voy de vuelta. Yo no tengo que demostrar nada, porque son otras personas las que me acusan", sentenciaba furiosa ante los rumores. 

"A Asraf le va a decepcionar lo sucedido, pero no por nada que haya hecho yo precisamente. Y tengo pruebas que lo demuestran", ha defendido.

"Roberto no puede tener ninguna prueba, porque no ha pasado nada. A mí nadie me ha prohibido salir". Además, ha dejado muy claro que Asraf confía en ella.

Asraf Beno e Isa Pantoja en su reencuentro en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno e Isa Pantoja se reencontraron en ‘Supervivientes 2023’ tras semanas separados | Mediaset

"Esta persona no sabe que yo tengo esta prueba que lo demuestra todo. Por lo menos, en lo que yo tengo, se puede demostrar todo", ha zanjado la joven. 

En ese momento,  Kiko Matamoros  le ha advertido que "alguien va a utilizar esto para ir a un plató". Y, de hecho, "ya han dado pasos".