Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con gesto enfadado

‘Sálvame’ destapa la clave de la denuncia que podría recibir Raquel Bollo

Sálvame desvela lo que esconde realmente su posible demanda

Raquel Bollo se enteraba el pasado martes en Sálvame que dentro de poco podría recibir una demanda judicial. Lo ocurrido hace una semana en el programa vespertino donde la sevillana arremetió contra los que fueron sus compañeros, podría pasarle factura.

Sobre todo porque existe una colaboradora que fue señalada directamente por Raquel y que no piensa dejar que se manche su imagen. Esa no ha sido otra que Terelu que, tras ser el foco de ira de la diseñadora está dispuesta a acudir a la justicia.

Sálvame destapa la demanda que recibirá Raquel Bollo

Sálvame vivió hace unos días uno de sus momentos más tensos cuando Raquel Bollo, arrebatada por la ira, arremetió contra el programa. La madre de Alma Bollo y Manuel Cortés sintió que no se estaba respetando su pasado como mujer maltratada y estalló contra sus compañeros.

Ese día, Terelu ejercía como presentadora e intentó calmar los ánimos convirtiéndose en el blanco de Raquel. Le acusó de no defenderla y dejó a la hija de María Teresa Campos en una complicada situación.

Montaje de fotos de Raquel Bollo durante su ataque de ira contra Mediaset y Terelu Campos reaccionando a ello
Terelu asegura que está pensando en demandar a Raquel Bollo | España Diario

Lo ocurrido todavía colea entre los pasillos de Telecinco y la presentadora ha confesado cómo se siente una semana después. "Raquel se pone muy nerviosa muchas veces, por eso estoy esperando una llamada suya para pedirme disculpas por lo del otro día", comenzó diciendo. "Me lo han dicho amigos comunes, que tenía intención de llamarme, pero sigo esperando", añadía.

Belén Esteban sacó la cara por su amiga Raquel y aseguró que el enfado de la sevillana venía porque en una ocasión la malagueña le giró la cara. Cosa que la protagonista desmintió afirmando que "no le he girado la cara jamás en la vida, no tengo por qué hacerlo, jamás he tenido mala relación con ella".

Primer plano de Terelu Campos con rostro de enfadada en 'Sálvame'
Terelu quiere que Raquel Bollo le pida perdón | Europa Press

Tras esta aclaración, la presentadora soltó la bomba que dejó a todo Sálvame con la boca abierta. Tal y como comentó la hermana de Carmen Borrego, lo ocurrido la semana pasada con Raquel está en manos de su abogado.

"Estoy consultando con un abogado ponerle una demanda porque se dijeron cosas sobre mi persona que ahora, por el horario, no puedo decir", explicó. "Como que trato diferente a mujeres de una clase y de otra clase no, yo no he hecho eso en la vida", defendió.

Raquel Bollo se entera por Sálvame de lo que esconde su denuncia

"Me planteo demandar a Raquel Bollo si no me pide disculpas", así de contundente se mostró la presentadora sobre la sevillana. "No puedo permitir que se vierta una acusación como esa sobre mi persona, soy una persona comprometida con la violencia de género", añadía.

Para la conductora de Sálvame la situación no es nada fácil, sobre todo porque siempre apoyó y creyó la historia de Raquel. Por eso no entiende cómo la atacó de esa manera delante de todos dejándola en una situación muy delicada.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban acusa a Terelu de querer protagonismo a costa de Raquel Bollo | Mediaset

No obstante, Terelu quiso mandarle un mensaje para decirle lo que tenía que hacer si no quería recibir una demanda de su parte. "Entre compañeros, se pueden pedir disculpas, ni siquiera le pido que lo haga públicamente, me vale un mensaje diciéndome que sabe que jamás dudé de su sufrimiento", comentó.

Belén volvió a tomar la palabra para defender a su amiga y no dudó en señalar el protagonismo que estaba teniendo Terelu. "Creo que te estás dando un protagonismo... cuando creo que no iba dirigido a ti, perdóname que te lo diga", le soltó la colaboradora.

Unas palabras que molestaron a la presentadora, que aseguró no necesitar a Raquel para darse importancia, "ni mucho menos en una cosa tan espantosa y fea como eso". Sea como fuere, la sevillana sabe que solo necesita levantar el teléfono para pedir disculpas y evitar que el asunto llegue a los juzgados.