Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez, Adela González y el logo de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ destapa qué hay detrás del divorcio más famoso del momento

‘Sálvame’ se ha pronunciado con claridad sobre la ruptura sentimental que más está dando de lo que hablar

Sálvame ha pasado a ser uno de los programas más importantes del mundo del corazón en nuestro país. Y eso se debe en gran medida a que da exclusivas, como la supuesta nueva ilusión de Anabel Pantoja, y a que aborda temas candentes. Buena muestra de esto último es que ha puesto sobre la mesa el divorcio más sonado de una conocida pareja de famosos.

Sálvame no ha dudado en abordar esta separación que está dando mucho de lo que hablar. Está generando todo tipo de comentarios tanto por la ruptura en sí, como por los últimos acontecimientos que la han rodeado.

🔴 Belén Esteban se acerca a una amiga de Olga Moreno con un objetivo claro

Es más, el formato ha opinado sobre lo que hay detrás del hecho más reciente que ha tenido lugar en torno al fin de dicha historia de amor.

Sálvame conoce las esperadas palabras

El programa de Telecinco ha estado siguiendo atentamente lo que sucedía en el seno de una de las parejas que más interés generaba últimamente. Nos estamos refiriendo al matrimonio formado por la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi, que está en el centro de la polémica. Todo porque en torno a él se ha abierto una investigación policial en Francia tras ser denunciado por violación por una mujer.

Sálvame ha conocido que estos días el deportista marroquí ha sido imputado oficialmente. Y esto ha traído consigo que su mujer y madre de sus hijos haya decidido romper su silencio. Lo ha hecho publicando un comunicado oficial en las stories de su cuenta de Instagram.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk paseando
Sálvame la ha visto lanzar un comunicado tras el escándalo de su todavía marido | Europa Press

Sálvame la ha visto escribir: “Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan. Y aun cuando en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme”.

“Para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad”.

Acto seguido ha afirmado que ella y Achraf habían “tomado la decisión de poner término a nuestra relación de pareja. Lo habíamos decidido mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”.

Hiba Abouk
Sálvame es consciente de que Hiba Abouk no ha dejado indiferente a nadie con lo que ha dicho | EuropaPress

A lo que ha añadido: “Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites del divorcio, quién iba a imaginar que, además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a una ignominia”.

Sálvame, no obstante, es consciente de que las palabras del comunicado Abouk que más han sorprendido han llegado después. Y es que ha afirmado: “Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré al lado de las víctimas. Por lo tanto, dada la gravedad de la acusación, solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia”.

“Os ruego que respetéis mi intimidad y la de mis hijos en estas delicadas circunstancias. Gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo, cariño y respeto”.

Comunicado de separación de Hiba Abouk
Sálvame ha dado a conocer a sus espectadores las palabras de la actriz | Instagram @hiba_abouk_

Sálvame opina alto y claro sobre la separación de Hiba Abouk

Sálvame ha dado cuenta del citado comunicado, pero ha ido más allá y ha opinado sobre lo que hay detrás del mismo. Sí, ha expuesto el valor qué encierran las palabras de la actriz. Así, María Patiño ha afirmado: “Lo de Hiba Abouk es para quitarse el sombrero, poniéndose al lado de las víctimas”.

“Una manera de educar a tus hijos es precisamente posicionándote al lado de las víctimas. Yo no sé si en el lugar de ella hubiera sido tan valiente”.

A lo que Kiko Matamoros ha añadido: “Es un gesto de valentía, de honestidad y de dignidad por su parte”.