Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Sálvame destapa la infidelidad que las cámaras no pudieron captar

Sálvame decide dar a luz a la infidelidad de Rafa Mora en Toledo

Podemos decir sin duda alguna que la semana pasada fue una de las más complicadas para el colaborador de Sálvame, Rafa Mora. Y es que en primer lugar, salieron unas imágenes del colaborador visiblemente muy perjudicado, pero la noticia viene después. Esas imágenes fueron grabadas en Toledo de fiesta, pero él mismo se desplazó hasta allí con una finalidad: serle infiel a su novia Macarena.

Rafa Mora se convirtió en noticia el martes pasado por unas imágenes un poco comprometidas que llegaron a la redacción del programa ¡Fiesta!. En estas imágenes, podíamos ver al protagonista de forma muy perjudicial, en compañía de un grupo de personas, ayudándole. Estos trataron de auxiliar a Rafa echándole agua por encima con la finalidad de intentar reanimarle.

Rafa Mora ha visto como su imagen se desprestigia

De forma inmediata, Rafa Mora salía al paso explicando que se trataba de unas imágenes captadas en Toledo de fiesta. Mencionó también que su estado se debía a que, con mucha probabilidad, alguien le había echado algo en su bebida.

La chica que grabó a Rafa Mora, días después, entró por teléfono en directo en el programa ¡Fiesta!. La chica explicó con voz distorsionada que Rafa estaba en el local en el que ella se encontraba con unas amigas. Añadió también que desde el principio, vieron que Rafa estaba en muy mal estado.

Rafa Mora
Rafa Mora asegura que muy probablemente, alguien le había echado algo en su bebida. | GTRES

Rafa Mora se negó a recibir ayuda

"Yo estaba con unas amigas en una terraza. Llevábamos ahí desde mediodía y llegó él. Primero estuvimos a nuestro aire, no nos planteamos hacernos una foto porque nos daba vergüenza. Él estaba tomando algo, agua con misterio creo que lo llamáis. Cuando llevábamos un rato ahí, se nos ocurrió la idea de grabarle", llegó a contar la chica que grabó el vídeo.

María era el nombre de la chica que grabó a Rafa; esta misma contó que el colaborador rechazó cualquier tipo de ayuda y así empeoró. "Llegó un momento en el que estaba muy mal, le sacamos incluso un café que no quiso tomarse. Una pareja que pasaba por allí con el carrito de un bebé le ofrecieron llevarle a su casa para que pudiera dormir y encontrarse mejor antes de volver a su casa".

La testigo aseguró que no cree la versión de Rafa Mora sobre que le echaron algo en la copa, ya que el colaborador estuvo bebiendo todo el día. "Se tomó muchos, muchos, muchos vasos de agua con misterio, llevaba todo el día bebiendo sin parar", añadió. Aun así, cabe mencionar que los colaboradores salieron en defensa de su compañero, Rafa.

Rafa Mora en 'Sálvame'
Rafa Mora ve en la "sala de la resaca" de Sálvame las imágenes de la tormentosa noche de fiesta en Toledo | Mediaset

La supuesta infidelidad de Rafa Mora

Tras lo sucedido, Socialité consiguió nuevos datos sobre el catastrófico día y prueba que Rafa Mora viajó hasta Toledo con una intención. Esta sería la de serle infiel a su novia Macarena, según menciona una vecina de Toledo que se puso en contacto con el programa. El colaborador fue hasta Toledo con el propósito de mantener relaciones sexuales con una chica con la que había quedado.

Rafa Mora junto a su novia Macarena Millán andando por la calle
Rafa Mora podría haberle sido infiel a su novia Macarena | GTRES

Según parece, finalmente la chica decidió darle patada al colaborador dejándole solo en plena calle. Se piensa que fue en ese momento cuando unas chicas se encontraron a Rafa muy perjudicado, paseando por las calles de Toledo. Rafa Mora, por su parte, niega la información de esta vecina de Toledo.

Este le explicó a la compañera de Mediaset, Giovanna, que es totalmente absurdo irse hasta Toledo para serle infiel a su chica. "Sigue diciendo que no sabe cómo llegó hasta ese pueblo", añadió Giovanna.