Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Cortés Bollo mirando a cámara y posando en un photocall

‘Sálvame’ desvela por qué Manuel Cortés rompió con la madre de su hija

‘Sálvame’ ha explicado qué relación mantiene Manuel Cortés con su expareja

Manuel Cortés se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento y Sálvame ha puesto las cartas sobre la mesa. Nunca ha querido formar parte del mundo del corazón porque es cantante y no quiere mezclar ambos aspectos. Sin embargo, ha colaborado activamente en la crónica social y todo el mundo sabe cómo ha sido su pasado.

Manuel Cortés mantuvo una relación bastante tormentosa con Aguasantas, su primera novia formal. La joven empezó a trabajar en Telecinco, se convirtió en una estrella y se separó de él, cambiando completamente su discurso. En aquella época Raquel Bollo trabajaba en Sálvame y no descansó hasta que la imagen de su hijo quedó limpia y lejos de cualquier duda.

Primer plano de Manuel Cortés Bollo mirando a cámara y posando en un photocall
Manuel Cortés disfruta del apoyo de ‘Sálvame’ | GTRES

Sálvame ha explicado que Manuel no tiene ningún lado oscuro, a pesar de que su comportamiento en Supervivientes haya sido polémico. Belén Esteban le conoce muy bien y ha dado un golpe en la mesa para dejar claro que nunca ha hecho nada malo. La colaboradora ha explicado por qué rompió con Junquera, la madre de su hija, y todo ha quedado claro.

Sálvame ha destapado el único motivo de la separación: una falta de entendimiento mutua, se les acabó el amor a los dos. “Raquel sigue teniendo una relación muy buena con Junquera, es que ahí no pasó nada, solo que no pudo ser y punto”, explican. Han desmentido los rumores que circulan en las redes sociales y todos han dado la cara por Cortés.

La decisión de Manuel Cortés con su vida privada

Manuel asegura que podría haber llegado mucho más lejos en el concurso si hubiera sacado “cosas de fuera”, pero no quiere. En Sálvame han explicado que “llevaba cuatro años queriendo ir, pero se lo ha pensado mucho”. La periodista Gema López piensa que le daba miedo convertirse en personaje y que el público se olvidara de su faceta de cantante.

Manuel Cortés Bollo en directo en 'Supervivientes' desde el hospital
Manuel Cortés quiere proteger a los suyos | Mediaset

Cortés no lo ha podido evitar: una vez ha cruzado el límite la prensa investiga, pero por suerte ha salido bien parado. Ahora se le están relacionando con Katerina, una de sus compañeras, aunque Belén Esteban le ha dado un consejo. “Se parecen mucho, yo no soy de la familia, pero quédate con Junqueras”, declara la colaboradora.

Sálvame ha dejado claro que Cortés tiene una relación estupenda con su ex, aunque rompieran al poco de ser padres. Fue Kiko Hernández el que dio la noticia y en aquel momento había muchas dudas, pero ahora ha salido la verdad. Se separaron porque no se entendían y después han seguido siendo “amigos”.

Cortés ha decidido no hacer ningún comentario sobre el tema. Sabe que Junqueras no quiere ser famosa y no le quiere involucrar en nada.