Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos del plató de 'Sálvame' y un círculo con una imagen pixelada

‘Sálvame’ destapa una pareja sorpresa que revolucionará el corazón

‘Sálvame’ conoce todos los detalles sobre esta supuesta nueva historia de amor

Sálvame se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras destapar, por sorpresa, la nueva pareja que seguro va a revolucionar toda la prensa social de nuestro país. 

No hay ninguna duda de que esta semana no ha empezado con buen pie para Anabel Pantoja. Y es que, hace apenas un par de días, la dirección de Sálvame anunció un “secreto inconfesable” que tiene que ver con la última escapada de la influencer a Maspalomas. 

Durante el último fin de semana, la excolaboradora de Sálvame viajó hasta las Islas Canarias, junto a Belén Esteban y varios de sus amigos, para participar en sus carnavales. Pero, lo que menos se esperaba era que esta reunión de amigos se fuera a desencadenar en una fuerte polémica. 

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Sálvame tiene información sobre la supuesta nueva ilusión de Anabel | Telecinco

Y es que, tras hacerse eco de esta escapada, el equipo de La Fábrica de la Tele aseguró que había tenido acceso a una información sobre algo que había pasado durante el viaje y por lo que todos los asistentes decidieron hacer un “pacto de sangre”. 

Después de asegurar que en Sálvame contaban con el testimonio de un confidente que “tiene vínculos con Canarias, con exparejas de Anabel e incluso con exparejas de Belén”, fue Rafa Mora el que puso luz a toda esta polémica. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según informó el tertuliano, “la noticia es que Anabel ya ha olvidado a Yulen” con un chico que tiene pareja y al que, supuestamente, “no ha olvidado”.

Ahora, Sálvame ha anunciado que tiene novedades sobre esta inesperada historia de amor. Y es que todo apunta a que este programa de Telecinco conoce la identidad de la supuesta nueva ilusión de su extrabajadora. 

Sálvame destapa a la nueva pareja

Sálvame ha dedicado gran parte de su última emisión a comentar este nuevo bombazo. Y es que, según han desvelado, conocen todos los detalles sobre la nueva ilusión de Anabel. 

🔴 Carmen Alcayde toma una decisión para que sus hijos sean felices

Tal y como aseguraron hace unos días, en un momento de la celebración, la exsuperviviente “desapareció” tras reencontrarse con este hombre misterioso. Pero ahora por fin han podido confirmar su identidad. 

Según Sálvame, se trata de Aransahi, un joven deportista de 35 años al cual podría estar conociendo tras su sonada ruptura con Yulen Pereira

Como era de esperar, ‘la princesa del pueblo’no ha tardado en salir en su defensa. Y a pesar de que ya ha negado, por activa y por pasiva, esta información, ha querido mandarle un consejo a su amiga.

“Líate con medio Canarias y con quién te dé la gana, cariño. Qué pena, de verdad, que queráis buscar a un tío con el que no ha estado…”.

Montaje de Anabel Pantoja y Belén Esteban
Belén niega ante toda la audiencia de Sálvame lo que ha sucedido | España Diario

Nada más escuchar las palabras de su compañera de trabajo, Kiko Matamoros ha querido recordar ante toda la audiencia de Sálvame que “el programa ha emitido un vídeo donde se le ve a él hablando con Anabel” y que, por eso, es imposible negarlo.

Por su parte, Aransahi ha decidido dar la cara públicamente para aclarar todo este malentendido. En una conversación con este formato, el joven ha asegurado que “nunca hemos estado juntos” y que “solo somos amigos”.

Además, la supuesta nueva conquista de Anabel ha dejado muy claro ante la audiencia de Sálvame que todo lo que se ha dicho sobre la cabalgata de dichos carnavales “también es falso”. 

Belén Esteban y Anabel Pantoja disfrazadas
Sálvame conoce la versión del deportista | Instagram @anabelpantoja00

“Sé que está soltera, pero no hay nada, ni besos, ni abrazos. Simplemente, amistad y ya está. Ni por mi parte ni por la otra ha habido nada. No hace falta buscar algo más”, ha añadido a continuación. 

Para finalizar con su intervención en Sálvame, el joven cree que todo eso ha sucedido porque la influencer “es una persona conocida” y a la gente “le gusta hablar” más de la cuenta. “Nunca ha pasado nada”, ha sentenciado el deportista.