Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero llorando en el plató de 'Gran Hermano VIP'

‘Sálvame’ destapa el problema que tendrá Adara Molinero fuera de ‘Supervivientes’

La vuelta de Adara Molinero de Supervivientes promete ser muy complicada

Sálvame analizó el comportamiento que Adara Molinero está teniendo en la recta final de Supervivientes. La ex gran hermana ha experimentado un cambio notable de actitud que ha hecho especular sobre la estrategia que está siguiendo. Para poder entender mejor lo que está ocurriendo en Honduras, el programa vespertino contó con testimonios de quienes la conocen muy bien.

Un gran número de opiniones que podrían sentenciar el concurso de Adara y que deberá enfrentarse a ellas cuando regrese. Los problemas fuera de los Cayos se están acumulando para Molinero, que le espera una vuelta muy movida.

Sálvame desvela los problemas que le esperan Adara Molinero tras Supervivientes

La estancia de Adara Molinero en Supervivientes ha experimentado un cambio notable. Sálvame no es ajeno a lo que está ocurriendo en Honduras con la exazafata y cómo ha roto su amistad con Asraf Beno. Su inesperado acercamiento con Alma ha hecho aumentar los rumores sobre qué se esconde realmente tras este cambio de actitud.

El espacio vespertino decidió contar con varios testimonios de personas que conocen muy bien cómo es Molinero. Pol Badia, ex de Adara ha sido el primero en desmontarla afirmando que es toda una "estratega".

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Sálvame saca a la luz la estrategia de Adara en Supervivientes | Mediaset

Según el catalán, en todos los realities en los que ha participado Molinero "siempre hace lo mismo". "Se posiciona con el grupo minoritario porque sabe que eso vende", comenzaba diciendo. "A medida que se acerca la recta final, aprovecha la mínima excusa para separarse", señalaba.

Para Badía, su expareja es muy "fría" y que sabe muy bien lo que debe hacer para que sus fans le apoyen. Afirma que es algo "lícito", pero impide que se vea cómo es en realidad Adara. "Sabe lo que tiene que hacer en cada momento", sentenciaba.

Otra de las personas que ha sufrido en sus propias carnes el plan de la exgran hermana es Dinio García. El cubano coincidió con ella en GH VIP y congeniaron en seguida, no obstante, tras el concurso la madrileña se olvidó de él. "Cuando coge protagonismo le da la puñalada y empieza a concursar sola", opinaba.

"Si una persona te da su corazón, no le metas la puñalada", añadía muy dolido al haberse sentido traicionado por ella.

Sálvame sobre Adara Molinero: "No sabe establecer relaciones reales"

Cristina Porta también coincidió con Adara en Guadalix y contó en Sálvame su opinión sobre su participación en Supervivientes. La mayoría coincide en que lo ocurrido con Asraf es una estrategia muy típica en la madrileña.

Al parecer tiende a simpatizar con el concursante más débil para así ganarse el favor del público. A medida que avanza el reality cambia de opinión y crea situaciones en las que ella se posiciona como la víctima de una traición.

Imagen de Asraf Beno y Adara Molinero abrazándose en 'Supervivientes 2023'
Quien conoce a Adara asegura que no sabe establecer amistades sinceras en los realities | Mediaset

Tal y como pasó con el novio de Isa Pantoja y cómo se sintió dolida por una tonta discusión por unas cáscaras de cangrejo. Para Porta, este comportamiento tiene su origen en un problema que Adara tiene en todos los concursos donde ha participado.

"Desconfía o va con otro fin, no sabe que es posible mantener relaciones de amistad que se mantengan en el tiempo", opinaba Cristina.  El hecho de que la exgran hermana no mantenga esas amistades es consecuencia de no saber establecer "relaciones reales".

Es decir, que el buen rollo que desprendía en Supervivientes con Beno no era una amistad sincera. Según el testimonio de quienes la conocen, solo fue una manera de ganarse el favor de los espectadores y llegar a la final. Una vez conseguido su propósito se distancia y comienza a participar sola.

Sin duda, los problemas se le acumulan a Adara no solo en Supervivientes, sino también fuera. Veremos cómo se defenderá de todos ellos a su regreso a España.