Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez, Adela González y el logo de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ destapa la próxima gran exclusiva: Anabel Pantoja, señalada

Jorge Javier lo ha anunciado en pleno directo

Anabel Pantoja no está preparada para la guerra mediática que se avecina. Y es que sus excompañeros de Sálvame han querido advertirle acerca de la exclusiva que prepara su ex, Yulen Pereira, y que podría terminar de hundirla.

Al parecer, el esgrimista llegó a vivir una auténtica pesadilla al lado de la Pantojita. Y es que la actitud de la sobrinísima habría dejado mucho que desear.

“Caprichosa, insoportable y soberbia”, habría terminado colmando la paciencia de Pereira, que no dudaba en desahogarse con ciertos amigos sobre la situación que le tocaba aguantar.

Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Sálvame’
Sálvame anuncia en directo un nuevo bombazo | España Diario

Así, esos mensajes en los que Yulen se despacha a gusto contra su novia no han tardado en salir a la luz.

“Poco se ha llevado  Omar con lo mucho que ha tenido que aguantar de Anabel”, comentan en el círculo más cercano al esgrimista. 

Y es que el punto de inflexión lo había marcado el viaje que la pareja organizaba a Menorca el verano pasado, donde pudieron disfrutar de todos los gastos pagados. 

Un viaje en el que Anabel mostraba su peor cara, y es que le hizo la vida imposible a su chico, además de ponerle en un serio aprieto con los organizadores.

Yulen Pereira
Yulen Pereira, dispuesto a contarlo todo sobre Anabel | GTRES

A la  Pantojita no le hacía ninguna gracia la habitación que les habían dado en el hotel, motivo por el que les obligaba a cambiarla inmediatamente y darle otra mejor.

Y por si eso no fuese bastante, tampoco dudaba en montar todo un espectáculo porque tampoco le gustaba la comida del restaurante donde la llevaron.

Todo ello mientras Yulen Pereira  se moría de la vergüenza y que le hizo darse cuenta de que Anabel no era la mujer que quería en su vida.

Y ese no sería el único conflicto que habrían tenido. “Él tiene una dieta estricta y a ella le gusta la comida rápida. Discutían por el tema de la dieta, ella se la saltaba y le pedía a él que se la saltara”, aseguran ciertos amigos del esgrimista.

Anabel Pantoja, protagonista de la próxima exclusiva de Lecturas

“A él le molestaba que por la noche comiera según qué cosas. Estas discusiones de pareja él las traslada al grupo de amigos”, desvelaban al respecto. 

“Se refiere a ella de manera peyorativa y se mete con su físico. Son palabras desagradables, no quiero entrar en detalles, pero todos lo podéis imaginar. Hablaba de su cuerpo”.

🔴 ‘Sálvame’ consigue lo impensable con el dardo definitivo a Ana Rosa Quintana

Y a pesar de que parecía que el fin de la relación se había llevado a cabo en los mejores términos posibles, con infidelidad de por medio, parece que Yulen se ha quedado con ganas de hablar.

De esa forma, estaría preparando una exclusiva con la revista Lecturas en la que se dispone a desenmascarar a la verdadera Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja tiembla ante la exclusiva que ha preparado su ex Yulen | GTRES

“Uno de los titulares de la portada de mañana es Yulen hablando de su expareja”, ha confirmado Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Y es que el esgrimista soltaría frases tan lapidarias como que “no le nacía besar ni darle conversación” a su novia. 

El mal comportamiento de Anabel habría propiciado, por tanto, la ruptura y un final nada agradable de la relación.

“Debe haber terminado muy harto”, opina Vázquez. Mientras que otros compañeros como Kiko Hernández matizan que Yulen ha podido embolsarse un buen dineral por romper su silencio. 

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no queda en muy buen lugar | Telecinco

“En veinte años haciendo lo que hace, no gana lo que consigue gracias a la exclusiva”, alega el colaborador. 

Por otro lado, esta información ha generado también un gran revuelo en redes sociales, donde muchos han criticado esa actitud por parte de  Pereira

“Yulen es un cabrón por comentar esas cosas en un chat (no se justifica, ni siquiera fue con un amigo, sino varios)”, comenta una usuaria. 

“Lo del divismo de Anabel se ve de lejos. Al final son sus parejas las que tienen que remendar sus desmanes. Horrososa y caprichosa. Da vergüenza ajena”.