Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero posando seria

'Sálvame' destapa la verdadera estrategia de Adara Molinero en 'Supervivientes'

Adara ya no puede ocultar lo que piensa

Supervivientesha visto como la visita de los 'fantasmas del pasado' a la isla está teniendo consecuencias en la convivencia. Las invitadas recién llegadas a Honduras debían nombrar quién era para ellas el mejor y el peor de todo el grupo. Un juicio cuya respuesta ha provocado tal reacción en Adara que, según los colaboradores de Sálvame, ha destapado su verdadera estrategia en el concurso.

Ana María Aldón y Alexia Rivas debían señalar al concursante que según ellas trabaja más de lo que dice y el que menos. El primer elegido ha sido Bosco, y la segunda, Adara. Una elección que ha terminado por desatar el enfado, como nunca, de Adara Molinero, que no se ha cortado en responder a su compañera.

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 6 de junio donde aparece Adara Molinero haciendo una burla
Adara ha protagonizado un momento tenso cuando ha sido juzgada por sus compañeras | Mediaset

Y es que la concursante de Supervivientes no ha visto con buenos ojos ser juzgada por quienes llevaban tan pocos días en la isla. "Como han venido dos personas de fuera a juzgarnos solo viéndonos cinco días y llevamos tres meses. A mí también me gustaría juzgarlas como 'fantasmas del pasado'", ha comenzado diciendo.

Y ha añadido Adara: "Ana María ha venido exclusivamente a pescar y la otra señorita a tomar el sol. Se suponía que venían a motivarnos y no han hecho nada. Todos los que estamos aquí lo hemos hecho que te cagas y no tenemos que aguantar a estas dos señoras después del trote que llevamos".

En Sálvame han descubierto cuál es la estrategia de Adara en la recta final

Alexia Rivas, por su parte, quiso aclarar que si juzgaban a los participantes era porque el programa así se lo había pedido. "Si no quieres que te juzguemos, díselo al programa, que es el que nos ha obligado a juzgaros. Nosotras no lo hemos elegido".

Una respuesta que provocó que Molinero la atacara nuevamente. "Como 'fantasma del pasado' vales menos cero, solo has venido a tomar el sol y a meter caquita. Creía que ibais a dar algo de contenido, no eso, que no sé ni cómo describirlo", se ha mofado la concursante tras imitarla por su manera de andar.

"Tienes un nivel de autocrítica menos cero", contestaba Rivas, indignada ante lo que veía, a lo que Asraf contraatacaba: "A mí sí me ha aportado". Adara reaccionaba insistiendo en que las dos habían peloteado a Asraf durante toda la semana. De hecho, le habían nombrado superviviente imprescindible por todo lo que aporta al grupo, siempre activo y haciendo cosas para todos los compañeros.

Ana María Aldón y Alexia Rivas llegan a ‘Supervivientes 2023’ como ‘fantasmas del pasado’
Adara no ve con buenos ojos que Alexia Rivas y Ana María juzguen su participación en 'Supervivientes' | Mediaset

Un colaborador de Sálvame explica el porqué de la reacción de Adara

Adara, visiblemente enfadada ante la elección de las supervivientes invitadas, ha dejado ver, sin quererlo, que se encuentra acorralada. Según Antonio Montero, colaborador de Sálvame, la reacción de Adara responde a que la concursante se está dando cuenta de que Asraf "pintaba más de lo que parecía. Ella ya le ha visto ganando pruebas, excluido de las nominaciones", decía refiriéndose a su oponente.

Captura del programa 'Supervivientes' del viernes 2 de junio, donde aparece Asraf con rosrto enfadado
Adara teme que Asraf tome ventaja y llegue a la final | Mediaset

Gema López, también colaboradora de Sálvame, ha mostrado estar de acuerdo con su compañero y ha compartido también su opinión sobre el comportamiento de Molinero. "Ella se ha dado cuenta de que Asraf es un señor independiente que se ha colado en la final", decía la colaboradora.

Adara, por tanto, en las pocas semanas de concurso que quedan, deberá seguir adelante siendo consciente del peso de Asraf en el concurso. Algo con lo que, al parecer, ella no contaba.