Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alma Bollo rompe a llorar en ‘Supervivientes 2023’ tras hablar de su padre, Chiquetete, en el programa emitido el 6 de junio de 2023

‘Sálvame’ desvela por qué Alma Bollo necesita estar en ‘Supervivientes’ hasta el final

‘Sálvame’ es consciente de la difícil situación de Alma Bollo

Sálvame aborda a diario las últimas noticias que tienen que ver con Supervivientes. Precisamente de esta manera es como ha conseguido saber que Alma Bollo no está viviendo un buen momento. Está en el punto de mira de los espectadores por sus gestos con Asraf e incluso por el favoritismo del que disfruta.

Sálvame sabe que esas situaciones complican y mucho la continuidad de la joven en el reality. Y dicha continuidad es muy importante para ella. Necesita llegar hasta el final e incluso llevarse el gran premio por una razón de peso, que fue la que le hizo participar.

Razón que ahora el espacio ha decidido desvelar.

Sálvame cuenta la verdad de Alma Bollo 

El programa de las tardes de Telecinco ha abordado lo último que ha ocurrido en Supervivientes. Al hacerlo ha revelado que Alma Bollo está en la cuerda floja más que nunca. Está nominada y es muy probable que sea la expulsada mañana jueves.

¿Por qué corre el riesgo? Básicamente por su comportamiento y sus constantes conflictos. Pero también por la manera en la que su madre, Raquel, y su hermano, Manuel Cortés, se están comportando en los platós. Claro, porque se muestran fuera de sí y arremetiendo duramente contra quienes les llevan la contraria.

Sálvame sabe que Alma Bollo necesita continuar lo máximo posible en el reality e incluso ganarlo. Y hay una razón de peso para que sea así que ha sido desvelada por Kiko Hernández.

Primer plano de Alma Bollo seria en 'Supervivientes'
‘Sálvame’ es consciente de la motivación de Alma Bollo para seguir adelante | Mediaset

Exactamente, el colaborador ha contado: “Raquel debe casi 800.000 € a Hacienda y ha metido a sus hijos en Supervivientes para intentar el último tren que tiene. Es la única opción que le queda para salvar su patrimonio y poder pagar eso”.

“Lo que tengo cada vez más claro es que cada vez que sale uno de sus vástagos en televisión está viendo 200.000 € menos”.

Es decir, que según Sálvame, Alma necesita llegar lo más lejos posible en él para ayudar a su madre económicamente. Sí, para conseguir que pueda hacerle frente a la gran deuda que tiene con el fisco.

Sálvame pone en jaque a la madre de Alma Bollo

Sálvame no solo ha revelado la principal motivación de Alma Bollo para participar. También ha puesto sobre la mesa que su madre está comportándose fuera de sí semana tras semana porque ve que sus hijos no van a ganar el reality. Claro, porque sabe que pierde la oportunidad de conseguir un gran 'pellizo' para dejar de ser morosa.

Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
‘Sálvame’, a través de Kiko, ha cuestionado el comportamiento de Raquel y de sus hijos | Mediaset

El programa así lo ha explicado al público a través de Kiko. Este ha dicho: “Yo he pasado 20 años trabajando con Raquel y juro que nunca la he visto así. La obsesión que tiene llega a tal punto que no deja de meterse con Anabel o con su gente más cercana por un motivo”.

“Sí, porque está viendo que le están quitando la única posibilidad de pagar ese dinero que debe. No defiende a sus hijos, está defendiendo su patrimonio y está haciendo el mayor de los ridículos que ha hecho en 18 años”.

En esta misma línea han seguido otros integrantes de Sálvame, como María Patiño. Esta ha expuesto: “Manuel tuvo una oportunidad de oro para explicar cómo ha vivido el concurso. Y qué flaco favor le hizo su madre mediatizándolo y llevándolo a una situación personal en la que él no quería entrar”.

“Jamás he visto a Raquel tan resentida y jamás la he visto señalar con el dedo acusador a todo el mundo (productoras, programas, víctimas). Particularmente, no es una mujer que reconozco. Me da rabia que compañeros nuestros, siendo amigos de ella, no le digan lo que le tienen que decir”.

Es más, ha añadido: “Está perdiendo el control absolutamente de todo”.