Raquel Bollo terminaba explotando contra 'Sálvame' en pleno directo después que el programa decidiese traer como invitada a Rocío Cortés, una de las hijas de Chiquetete.
La hermana de Alma y Manuel Bollo no dudaba en arremeter con dureza contra ellos después de que hablasen de su padre en 'Supervivientes'.
Y también atacaba de la peor manera a la propia Raquel Bollo, a la que acusa de haber movido los hilos para destrozar a Chiquetete.
Unas acusaciones ante las que Bollo terminaba tocando fondo, interrumpiendo el programa a gritos desde los pasillos.
"Sinvergüenzas", increpaba la diseñadora de manera implacable a los colaboradores de 'Sálvame' mientras las cámaras la grababan. "Rocío Carrasco maltratada, y yo con tres sentencias me seguís trayendo gente", se lamentaba.
"¿Queréis espectáculo? Aquí lo tenéis. Las demandas siguen, pero me estoy defendiendo en los juzgados. Me han maltratado mucho y seguís haciéndolo psicológicamente", les advertía furiosa.
"Sinvergüenzas", repetía una y otra vez. "Me cago en su puta madre. Echáis colaboradores por hablar de Rocio Carrasco, y conmigo me los traéis".
De hecho, en determinado momento Bollo incluso la tomaba directamente con Terelu Campos, a la que culpaba de lo sucedido.
"No voy a pasar ni media", se quejaba la presentadora a su vuelta al plató. "Conmigo no, llevo toda la tarde dando la cara por tí. Soy una gilipuertas", sentenciaba.
Raquel Bollo se enfrenta a una nueva demanda
Y todo parece indicar que la hija de María Teresa Campos se ha tomado muy enserio lo sucedido aquella tarde, porque ha dejado muy claro que piensa tomar medidas legales.
"Raquel se pone muy nerviosa muchas veces, por eso estoy esperando una llamada suya para pedirme disculpas por lo del otro día", ha confesado esta tarde en 'Sálvame'. "Me lo han dicho amigos comunes, que tenía intención de llamarme, pero sigo esperando".
Lo que Terelu no piensa permitir es que Raquel la acuse de no haberla respetado y apoyado su causa, cuando ella ha hecho todo lo contrario, defendiéndola en todo momento.
"Jamás he tenido alguna duda sobre su relato", ha asegurado Campos. Y advertía que le vale un simple mensaje o, de lo contrario, estudia demandarla.
"Estoy consultando con un abogado ponerle una demanda porque se dijeron cosas sobre mi persona que ahora, por el horario, no puedo decir, como que trato diferente a mujeres de una clase y de otra clase no", explicaba a sus compañeros.
"Yo no he hecho eso en la vida, porque no forma parte de la educación que he recibido ni de mis principios en la vida. Para mí hay cosas que son incuestionables, con sentencias y sin sentencias. Pero con sentencias todavía más jurídicamente, tienen otro peso", alegaba.