Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Sálvame' del viernes 2 de junio dedicado a la boda de Kiko Matamoros

'Sálvame' emite en directo la boda de Kiko Matamoros: primeras imágenes

Kiko Matamoros y Marta López Álamo por fin se dan el 'sí quiero'

El día más esperado por Kiko Matamoros y  Marta López Álamo por fin ha llegado, y es que la pareja se dará este viernes el 'sí quiero' en la Basílica de San Miguel de Madrid. 

Después del disgusto que se llevaron este pasado miércoles cuando Makoke  se encargaba de robarle la exclusiva a la novia, hoy no hay cabida para enfados. Y es que Matamoros no piensa permitir que nada ni nadie arruine uno de los días más importantes de su vida.

Será a las cinco cuando la pareja por fin se una en matrimonio, y desde 'Sálvame' prometen mostrar en exclusiva cada uno de los detalles.

Captura del programa 'Sálvame' del viernes 2 de junio con Kiko Matamoros saliendo del Hotel Ritz
Kiko Matamoros a su salida del hotel Ritz | Telecinco

Para empezar, hemos podido ver que la decoración de la iglesia es de lo más colorida, con unas preciosas flores que llenan de luz y alegría el ambiente. Además, fuera de la iglesia han dejado varias cestas preparadas para que los invitados puedan tirarles pétalos a su salida como recién casados. 

También hemos podido ver la llegada de los primeros invitados al enlace, entre los que destacan Alejandra Rubio, muy amiga de Marta que además será testigo de la novia.

Y también a Chelo García Cortés o Nuria Marín, que se han dejado ver muy sonrientes y emocionadas. Por otro lado, a las puertas del hotel Ritz hemos podido ver al coche que espera a los novios y que les trasladará hasta la Basílica. 

Captura del programa 'Sálvame' del viernes 2 de junio centrado en la boda de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Marta protagonizan la boda del momento | Telecinco

Los dos, saldrán por separado, siendo Kiko el primero que se ponía en marcha, para poder esperar a su chica en el altar.

Muy puntual, el novio llegaba a la Iglesia a las 17:00 en punto, acompañado por su hija  Laura Matamoros, que aseguraba estar muy nerviosa.

Sin duda, un momento que Matamoros jamás será capaz de olvidar y que vive con la máxima intensidad. De hecho, ni siquiera era capaz de pronunciar palabra alguna ni de responder las preguntas de los reporteros de 'Sálvame'.

A pesar de que esta es la tercera vez que el colaborador pasa por el altar, no cabe duda de que es la más especial y en la que el amor predomina por encima de todo. 

Captura del programa 'Sálvame' del viernes 2 de junio con Marta López vestida de novia dentro de un coche
Marta López Alamo a su salida hacia la Basílica de San Miguel | Telecinco