El día más esperado por Kiko Matamoros y Marta López Álamo por fin ha llegado, y es que la pareja se dará este viernes el 'sí quiero' en la Basílica de San Miguel de Madrid.
Después del disgusto que se llevaron este pasado miércoles cuando Makoke se encargaba de robarle la exclusiva a la novia, hoy no hay cabida para enfados. Y es que Matamoros no piensa permitir que nada ni nadie arruine uno de los días más importantes de su vida.
Será a las cinco cuando la pareja por fin se una en matrimonio, y desde 'Sálvame' prometen mostrar en exclusiva cada uno de los detalles.
Para empezar, hemos podido ver que la decoración de la iglesia es de lo más colorida, con unas preciosas flores que llenan de luz y alegría el ambiente. Además, fuera de la iglesia han dejado varias cestas preparadas para que los invitados puedan tirarles pétalos a su salida como recién casados.
También hemos podido ver la llegada de los primeros invitados al enlace, entre los que destacan Alejandra Rubio, muy amiga de Marta que además será testigo de la novia.
Y también a Chelo García Cortés o Nuria Marín, que se han dejado ver muy sonrientes y emocionadas. Por otro lado, a las puertas del hotel Ritz hemos podido ver al coche que espera a los novios y que les trasladará hasta la Basílica.
Los dos, saldrán por separado, siendo Kiko el primero que se ponía en marcha, para poder esperar a su chica en el altar.
Muy puntual, el novio llegaba a la Iglesia a las 17:00 en punto, acompañado por su hija Laura Matamoros, que aseguraba estar muy nerviosa.
Sin duda, un momento que Matamoros jamás será capaz de olvidar y que vive con la máxima intensidad. De hecho, ni siquiera era capaz de pronunciar palabra alguna ni de responder las preguntas de los reporteros de 'Sálvame'.
A pesar de que esta es la tercera vez que el colaborador pasa por el altar, no cabe duda de que es la más especial y en la que el amor predomina por encima de todo.