Sálvame ha vuelto a dejar a todos sus seguidores sin palabras tras compartir con ellos una inesperada exclusiva sobre Belén Esteban. Pero lo que menos esperaba la dirección de este programa era que la colaboradora fuera a explotar en directo por revelar su “secreto inconfesable”.
La ‘princesa del pueblo’ se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas principales de la última emisión de este conocido formato de Mediaset España.
Después de llevar semanas defendiendo a Anabel Pantoja, la tertuliana de Sálvame ha sido pillada junto a su amiga disfrutando de los Carnavales de Maspalomas.
Y es que, tras todo lo que ha sucedido entre la influencer y Yulen Pereira, Belén no se lo ha pensado dos veces a la hora de viajar hasta las Islas Canarias para pasar un fin de semana con su “gordi” y varios de sus amigos.
Pero nada más comenzar con la emisión de Sálvame, la de Paracuellos se ha llevado una inesperada sorpresa. Según han desvelado en exclusiva, este programa ha tenido acceso a una información sobre algo que ha pasado durante el viaje y por lo que el grupo habría decidido hacer un pacto de sangre.
? Belén Esteban da una última hora que solo sabían sus familiares
Como era de esperar, la Esteban ha saltado por los aires al sentirse directamente señalada y no ha tardado en lanzar una dura advertencia. “Si queréis montar un circo con mi marido, lo lleváis claro”, ha asegurado.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Sálvame saca de sus casillas a Belén
Después de que la organización de Sálvame emitiera un divertido vídeo de Belén y Anabel disfrazadas de superheroínas, la tensión se ha apoderado de las instalaciones de Telecinco al desvelar un “secreto inconfesable” sobre esta escapada.
Pero antes de dar paso al confidente que, supuestamente, iba a contar todo lo que pasó durante el viaje, ha sido Kiko Matamoros el que ha dado algunas pistas.
Y es que, según este colaborador de Sálvame, el confidente de la tarde “tiene vínculos con Canarias, con exparejas de Anabel e incluso con exparejas de Belén”.
Tras este primer adelanto, el exsuperviviente no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacerle a la de Paracuellos una inesperada pregunta. “¿Dani DJ fue pareja tuya?”, le dijo entre risas.
Por su parte, Belén no ha podido ocultar su enfado ante las cámaras de Sálvame y no ha dudado en lanzarle a su compañero y a todo el equipo una dura advertencia. “Si queréis montar un circo con mi marido, lo lleváis claro”.
Después de ver la reacción de la tertuliana, Matamoros ha querido matizar sus propias palabras. “¡No saques las cosas de quicio, no te vuelvas loca!”, le ha asegurado a la Esteban.
Y es que, según ha desvelado Kiko ante las cámaras de Sálvame, “la persona que viene tiene vínculos con Canarias, con una expareja de Anabel y de Belén”.
Estas insinuaciones por parte de su compañero de trabajo no le han gustado nada a la ‘princesa del pueblo’, quien no ha tardado en lanzarle un duro reproche:
“¡Cuando se habla de la expareja de tu novia Marta te pones como los basiliscos! ¡Cuidadito![…]Gracias a Dios, estoy felizmente casada. Yo no he estado con un ex mío en Canarias”.
Momentos más tarde, ha sido Rafa Mora el que ha dado más pistas sobre lo sucedido. Y es que, según el tertuliano de Sálvame, en un momento de la celebración, Anabel “desapareció” tras reencontrarse con un chico al que, supuestamente, “no ha olvidado”.
Como era de esperar, Belén no ha tardado en salir públicamente a defender a su amiga y ha asegurado que esa información es totalmente falsa y que ella no vio nada raro aquel día.