Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos

El 'Sálvame' de hoy no podrá esconder lo evidente tras hacerla llorar

'Sálvame' hoy tendrá que aclarar muchos detalles

El Sálvame de hoy se presenta como definitivo. Este lunes se vivieron momentos de mucha tensión y se apreciaron aún cuentas pendientes entre ellos. Incluso algunos de los protagonistas se emocionaron en directo por todo lo sufrido.

Era un día muy especial para la familia Campos. Terelu se encargó de la presentación mientras que Carmen Borrego se ponía al frente de la dirección. No todos los días se iba a repetir esa escena.

Sálvame hoy desvelará los datos de audiencia. Mucha gente está pendiente de conocerlos, ya que de ello depende el futuro de Carmen. Sabe que estaba ante una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar que sirve para algo más que colaboradora.

Aprovechó la ocasión para organizar un reencuentro con una persona con la que llevaban tiempo sin hablarse tanto ella como su hermana. Kike Calleja comunicó que se desplazaba hasta un lugar indeterminado para convencer a alguien para que fuera al plató. En el caso de que hablara, sus palabras podrían generar mucho revuelo.

Finalmente evitó acudir al programa, aunque sí que entró por teléfono. Se trataba de Gustavo, el chófer y hombre de confianza de María Teresa y sus hijas. En su día se le acusó de filtrar información y de hablar de la familia a sus espaldas. 

Aquello provocó que una relación de tres décadas se resintiera, pero se trató de algo momentáneo. El empleado de la presentadora entró en directo en el espacio. "Quería felicitaros públicamente las navidades", empezó diciendo.

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
'Sálvame' hoy desvelará los datos de audiencia cosechados por su directora | Telecinco

Confesó que "sois importantes para mí, lo he pasado mal, pero lo hemos solucionado". Terelu admitió que "ha sido complicado".

Sálvame hoy tendrá que ampliar la información sobre lo ocurrido en la familia Campos. Dejaron claro que el chófer "no entendía" muy bien lo que había sucedido. La presentadora del programa señaló que "muchas veces el río para con mucha agua, te empujan, metes un pie dentro y te va arrastrando".

Terelu recordó a Gustavo "todo lo que significa para nosotras". Se quedó con el momento en el que felicitó la Navidad a su madre y "no podía articular palabra".

No fue una época sencilla para la mano derecha de María Teresa. La presentadora señaló que "has sufrido mucho con tu familia, con tu hermano querido, con tu padre y con tu madre". Entendía que no había sencillo para él "revivir momentos complicados con tu segunda madre, sé que es difícil".

Terelu Campos con Gustavo y María Teresa Campos por las calles de Madrid el 4 de febrero de 2020
Gustavo fue uno de los protagonistas de 'Sálvame' | EspañaDiario

Gustavo trató de restarle trascendencia al conflicto ocurrido. "Las circunstancias son las que son y unidos saldremos adelante", añadió. Después de tantos años al lado de la familia se veía incapaz de hacerle daño a nadie del clan.

Sálvame hoy pondrá a cada uno en su sitio

En el Sálvame de hoy estarán muy atentos a las audiencias. Todas las miradas se concentraron en Carmen Borrego, que tuvo la difícil misión de asumir la dirección del programa. Era un día festivo en muchos puntos de España y todo hace indicar que el seguimiento se pudo resentir.

Para enganchar al público se había propuesto invitar a alguien muy especial para ella como Belén Rodríguez. Sin embargo, la colaboradora lleva ya unos cuantos meses apartada de la televisión y no quiso saber nada de ella. La relación entre ellas dos tampoco parece atravesar por su mejor momento.

La directora del formato tuvo que conformarse con Gustavo, al que le dedicó también unas cuantas palabras. "Todo está arreglado por mi parte y es importante que la gente sepa que las dos estamos contigo", recalcó. Algo que fue muy bien recibido por el chófer.

Sálvame hoy recuperará a sus directores habituales. Lo mismo ocurrirá con algunos colaboradores, que habían decidido ausentarse para no coincidir con la hija de María Teresa. Aseguraron que no estaban dispuestos a trabajar con ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp