Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

‘Sálvame’, conmocionado por la muerte: ‘Te quiero abuela Teresa’

‘Sálvame’ ha conocido la inesperada y dolorosa noticia

Sálvame atraviesa una etapa de cambios y en este trance acaba de conocer el sufrimiento de uno de sus colaboradores. Ha sabido que Kiko Hernández ha tenido que despedir para siempre a una de las personas más importantes de su vida. Nos estamos refiriendo a su abuela Teresa.

El madrileño ha sido el encargado de dar la noticia. Y es que ha compartido con sus seguidores el dolor que siente por este fallecimiento a través de las redes sociales.

Sálvame descubre la tragedia de Kiko Hernández

El programa de las tardes de Telecinco tiene al exconcursante de Gran Hermano como pilar. Es así porque él da mucho juego, al tiempo que aporta numerosas exclusivas. Por todo esto y mucho más se le tiene en el espacio un gran cariño, de ahí que ahora se sienta tristeza por él.

El motivo es que el colaborador ha expuesto en su cuenta de Instagram que acaba de fallecer su citada familiar, que tenía 91 años. Lo ha hecho desvelando la tristeza que siente así como también la promesa que le hizo a ella y no pudo cumplir.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató
Sálvame acaba de conocer que Kiko Hernández ha perdido a un familiar | Mediaset

En efecto, ha subido una fotografía del reparto de la obra teatral que representa ahora en los escenarios como protagonista. Y junto a esta ha escrito: “El 26 de marzo teníamos que hacer Distinto en Almazán. No pudo ser, ya que enfermé de COVID-19”.

“Era un homenaje, pero, sobre todo, una ilusión para mi abuela de 91 años, que vivía en esa localidad y quería ver la obra. Me lo pedía siempre que hablábamos”.

A esto ha añadido: “Moví cielo y tierra para conseguirlo, con el productor, con el alcalde, hasta que lo conseguí. Pero, lo que es la vida, no llegué a tiempo. Cuatro semanas después vuelve Distinto y su nieto, pero esta vez ella... Se marchó”.

“Mañana el homenaje es para ti. Te quiero, abuela Teresa, te querré toda la vida. Siempre, Kiko, tu nieto”, concluye.

Las otras desgracias de Hospital Central más allá de los 4 actores fallecidos

Sálvame, compañeros y seguidores dan el pésame a Kiko Hernández

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha dado en conjunto el pésame a Hernández, pero también de forma particular compañeros y amigos. Este ha sido el caso de Omar Suárez, de Kike Calleja e incluso de Nuria Marín.

Es más, incluso su partenaire en la obra teatral, Eva Marciel, le ha escrito: “Lo siento muchísimo”.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Sálvame ha dado el pésame y mucho cariño a Kiko Hernández en estos duros momentos | Mediaset

De la misma forma, son numerosos los fans del colaborador que también han querido mostrarle sus condolencias. De ahí que le han dejado comentarios tales como “Te mando mucha fuerza, le has dedicado un bonito mensaje. Seguro que está orgullosa del nieto que tiene y te cuida desde arriba”.

En esta misma línea hay otros como: “Mucho ánimo. Es el mejor homenaje que le vas a hacer y estará muy orgullosa de ti. Eres un crack en el escenario”.

Kiko Hernández atraviesa una etapa muy complicada

El colaborador está sufriendo por la muerte de su familiar, que viene a sumarse a otros duros fallecimientos que se han producido en su entorno. Fallecimientos que le han llevado a decir: “Ya no puedo más. Se me junta un duelo con otro”.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández ha perdido a varias importantes en su vida en estos últimos tiempos | GTRES

El último lo experimentó hace unos días, cuando publicó unas palabras a alguien especial, pero que no ha querido identificar. Dijo: “Buen viaje, gracias por tanto amor, cuídanos y cuídate”.

A esta pérdida hay que sumar las de sus amigas Mila Ximénez y Begoña Sierra.