Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez emocionado en el plató de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ya no esconde quién es el verdadero responsable de su fin

‘Sálvame’ llega a su fin y muchos buscan a un responsable

Desde que hace casi dos semanas conociésemos la triste noticia de que Sálvame llega a su fin, son muchas las preguntas que han surgido al respecto.

Por ejemplo, quién es el verdadero responsable de este inesperado golpe al corazón de Telecinco. Y lo cierto es que desde un primero momento todos los dedos han apuntado a Rocío Carrasco.

Desde que la hija de ‘la más grande’ aterrizase con su docuserie, ya nada ha vuelto a ser lo mismo. Es innegable que el férreo posicionamiento que han tenido desde la cadena ha terminado provocando el hartazgo de la audiencia.

Tanto es así, que incluso se han saldado con sonados despidos, como el de Carlota Corredera, mano derecha de Rociíto y su gran defensora.

Foto de grupo de los colaboradores de 'Sálvame' en plató durante los inicios del programa
'Sálvame' tiene fecha de caducidad el 23 de junio | Mediaset

Algo ante lo que ninguno de los protagonistas se había pronunciado, al menos hasta ahora. Cabe tener en cuenta que de momento tanto Rocío como su marido Fidel Albiac siguen estando vetados en la cadena.

Sin embargo, otro de los señalados, tal y como él mismo ha reconocido en una reciente entrevista, es el propio Jorge Javier Vázquez.

Así, el presentador ha hablado sin tapujos sobre su próximo despido y también sobre quién es el verdadero responsable del fin de Sálvame.

El fin de Sálvame tiene un claro responsable

“Cuando digerí la noticia me dio un bajón. Me pregunté: «¿y ahora qué voy a hacer?»”, reconoce emocionado. “Se me viene el mundo encima. Tanto tiempo fabulando con la idea de tener más tiempo para mí que sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad”.

Además, el propio Jorge Javier asegura ponerse muy “sensiblón” con el tema, pero sobre todo a la hora de pensar en todo el equipo que hay detrás y se quedará sin trabajo el próximo 23 de junio.

Y es que al presentador ni siquiera le tiembla el pulso la hora de referirse a Rociíto “como la destructora del programa”.

“Otros aseguran que me lo cargué yo el día que exclamé lo de «rojos y maricones»”, apunta a continuación. “Aunque yo solo sé que una de las grandes cosas que me ha regalado este programa es conocerla”, ha sentenciado muy orgulloso.

Kiko Jiménez, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Adela González, Terelu Campos, Lydia Lozano y Carmen Borrego, todos con rostros serios, de pie en el centro del plató de ‘Sálvame’
'Sálvame' se prepara para el final más inesperado | Mediaset

De esa forma, Vázquez deja claro que sigue apoyando a su amiga y que el fin de Sálvame no es más una puñalada de parte de los altos directivos de Mediaset.

Y todo en medio de esa desesperación que tienen por instaurar un contenido “blanco y familiar” en Telecinco.

“Me aburre soberanamente. Me aburre que me mata. Me aburre hasta decir basta. Eso no es televisión. Es un salón de té repleto de comensales esperando que anochezca”, ha zanjado implacable el presentador.