Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ pone el foco en Miguel Marcos tras el mensaje a Belén Esteban

'Sálvame' vive una de sus tardes más complicadas

Sálvame vivió una tarde muy difícil con el enfrentamiento de dos de sus colaboradoras estrella: Belén Esteban y Carmen Borrego. Todo fue debido a que se filtró un mensaje privado del teléfono de Carmen, donde se podía leer que su marido envió "dile a Belén Esteban que es una HDP". 

Tras esto, el caos se apoderó del plató del programa y las dos tertulianas comenzaron una fuerte discusión en directo. Pero eso no quedó ahí, ya que Belén habló sobre su marido, Miguel Marcos, asegurando que "él nunca hubiese dicho algo así de una compañera suya". 

Una vez más, Belén ponía en el foco a su marido, sin ella pretenderlo. La polémica estuvo más que servida en Sálvame y terminó con una Carmen Borrego totalmente destrozada que no pudo evitar romperse en directo. 

🔴 Belén Esteban, rota tras filtrarse la peor traición en Sálvame: 'Hija de…'

La gran trifulca en Sálvame entre Belén y Carmen

Los enfrentamientos en el plató de Sálvame no son ninguna novedad, eso está más que claro. Tras una temporada más relajada, la pasada tarde se volvió a vivir un tenso enfrentamiento que terminó de la peor de las maneras. La trifulca estuvo protagonizada por Carmen Borrego y La Esteban.

Foto de Belén Esteban y Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban y Carmen Borrego discuten muy fuerte en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

Las dos colaboradoras siempre han tenido sus más y sus menos, pero lo de la pasada tarde nunca había llegado a suceder.

Y es que a la hija pequeña de María Teresa Campos se le filtró un mensaje privado de su marido, José Carlos Bernal, donde no dejaba en buen lugar a Belén. A través de la pantalla del programa, los espectadores pudieron conocer el recado que el marido de Borrego le daba a su mujer:

"Dile a Belén Esteban que es una HDP", se podía leer en la pantalla. Un texto que, supuestamente, José Carlos Bernal le había enviado a su mujer. Esto, como era de esperar, desató la guerra entre las dos colaboradoras. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos tenía muy claro que no iba a pronunciarse

"Es un mensaje privado que me manda mi marido y, por tanto, yo no voy a hablar de él. Bajo ningún concepto", aseveraba. Carmen cree que todo se debe a una filtración por parte de Miguel Frigenti. Belén no ha permanecido callada y expresó cómo se sentía tras recibir el mensaje:

"Me duele de José Carlos", aseguró. Pero 'La princesa del pueblo' fue más allá y sacó a su marido, Miguel Marcos

"A mí Miguel en la vida me diría dile a un compañero tuyo que es tal. Y todo por el tema de Belén Rodríguez y de Kiko", aseveraba. A Belén no le gusta nada hablar de Miguel en Sálvame, sin embargo, no le quedó otra y tuvo que hacerlo para defenderse. 

De esta forma, Belén, sin ella quererlo, volvía a poner a su marido en el foco de Sálvame.

La tensión en Sálvame era palpable

Si algo tenía claro Carmen es que no quería sacar a su marido en el plató de Sálvame. Además, la colaboradora estaba segura de que todo era debido a la filtración de Frigenti. 

Carmen Borrego
Carmen Borrego quiere proteger a su marido de la exposición pública | GTRES

"Que tenga a un compañero al lado que haya filtrado este mensaje me parece asqueroso. Conmigo haced lo que queráis porque yo trabajo aquí, pero mi marido no trabaja aquí. Ahora está viendo el programa y está enfadado", afirmaba Carmen muy enfadada.

Finalmente, Carmen no pudo evitar romperse en pleno directo a ver lo complicada que estaba siendo toda la situación. Además, la hermana de Terelu quiso dejar claro que su marido "no pensaba eso de Belén":

"Ni mi marido piensa eso de Belén ni es un mal tío, vamos a dejar el tema. Me parece muy feo lo que se le está haciendo, aseguraba.