Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ publica las fotos más comprometidas de una famosa muy querida

‘Sálvame’ desvela que ella volvería a estar muy ilusionada

Sálvame está viviendo unos días muy intensos por el mal momento de Chelo García-Cortés y porque Jorge Javier ha confesado el cambio que está viviendo. Aunque en todo ese entramado de preocupaciones y emociones, ha sucedido algo más. El programa ha emitido unas instantáneas comprometidas de una famosa de este país.

El formato de las tardes de Telecinco con estas fotografías ha venido a dejar patente un dato que dio uno de sus colaboradores. Nos estamos refiriendo a que esa celebrity, muy vinculada en el pasado con Sálvame, podría volver a estar ilusionada en el amor.

Sálvame lo revela

Sálvame ha dado estos días una amplia cobertura a cómo han vivido Belén Esteban y Anabel Pantoja los carnavales en Las Palmas. Ha mostrado vídeos de ellas que han compartido en sus redes sociales. Pero ha ido más allá.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Sálvame ha desvelado que la sobrina de Isabel Pantoja podría estar viviendo un nuevo affaire | Mediaset
Sálvame ha permitido que Rafa Mora dé una exclusiva sobre la excolaboradora. Ha afirmado con rotundidad que esta, que recientemente ha roto con Yulen Pereira, durante las fiestas ha tenido un acercamiento con un chico. En concreto, ha explicado que “se va con alguien presuntamente que tiene pareja, pero que en ese momento estaba solo”.

El formato con esta información ha ido indagando y ha conseguido hablar con el supuesto affaire de Anabel, el canario Aransahi Cazorla. Este chico, al igual que ha hecho Belén, ha negado un romance con la joven Pantoja. Así, ha expuesto: “Ella y yo nunca hemos estado juntos, es todo falso”.

“No hay besos ni abrazos, nada de eso, simplemente amistad. Ella es una persona conocida y a la gente le gusta hablar. Nunca ha pasado nada”.

🔴 ‘Sálvame’ destapa una pareja sorpresa que revolucionará el corazón

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sálvame ratifica la noticia con unas fotografías

Sálvame, a pesar de que Aransahi ha desmentido lo contado por Rafa, ha querido seguir investigando. Y de esta manera es como ha podido tener acceso a unas imágenes de los dos amigos en los citados Carnavales. Y estas dejan de manifiesto que hay feeling entre ellos.

Ha emitido un vídeo donde, como dice la voz en off, “se demuestra el tonteo, el jueguecito y la tensión que tienen estos dos”. Y es que en él se ve a los jóvenes reírse, decirse cosas al oído y abrazarse durante la fiesta.

Pero Sálvame ha permitido a sus espectadores ver otras imágenes donde aparecen, a las 00:45 horas, solos y abrazados caminando por la calle. Imágenes que la citada voz comenta así: “La pareja parece volver de algún lugar donde han pasado tiempo a solas, agarrados y hablando al oído. La complicidad entre estos dos es más que evidente”.

“Luego, ambos vuelven al grupo y el gesto de Anabel aclara bastante lo que ha podido pasar hace tan solo unos minutos. Ella parece celebrar con sus amigas algo que parece que lleva tiempo queriendo hacer”. Y tras eso se les puede ver nuevamente hablándose al oído o teniendo más gestos de cariño.

Anabel Pantoja con Aransahi
Sálvame ha sorprendido con estas imágenes de Anabel y su amigo | Mediaset

Estas imágenes, los comentarios que ha oído en el programa y los que están en redes, han llevado a Anabel a estallar. Ha compartido en su Instagram una fotografía llorando y la ha acompañado de un texto en el que dice estar harta de que se la critique por todo.

Ha dicho: “Si estoy soltera y sigo viviendo es que tengo que estar con el primero que cuenten o digan, pero por cojones, cuando ahora que lo pienso estoy en mi puñetero derecho”.

“Pero claro, soy una chica sueltecita por andar por ahí, un escándalo, si lo hiciera un chico ni se hablaría tres horas todas las tardes”. Palabras que ha concluido de esta manera: “El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ansiedad. Se llama: quiero vivir sin ser juzgada”.