Jorge Javier Vázquez

'Sálvame', a punto de perder a su colaborador estrella: tiene una oferta

Kiko Hernández ha recibido una oferta muy difícil de rechazar

Supervivientes 2023 ya empieza a calentar motores y tentar a sus próximos concursantes. Y uno de ellos ha dejado sin palabras a todo Telecinco. 

Kiko Hernández recibía la tentadora oferta en pleno directo, mientras que sus compañeros se veían incapaces de contener la emoción.

"Puedo contar oficialmente que me acaban de ofrecer oficialmente ir a Supervivientes 2023", anunciaba orgulloso Kiko Hernández.

Y lo mejor es que no lo haría solo, ya que su supuesto novio, Fran Antón, también entra dentro del paquete. Sin embargo, Kiko tiene claro que su íntimo amigo jamás aceptaría ir a Honduras. 

Kiko Hernández
Kiko Hernández recibe una oferta que no podrá rechazar | Mediaset

"A él le han ofrecido ir a Supervivientes, pero no se lo está pensado, no va a ir", aclaraba Kiko Hernández. "Le he dicho que haga lo que quiera".

Mientras que, por su parte, Jorge Javier Vázquez bromeaba con el asunto asegurando que "uno de los dos se tiene que quedar con las niñas".

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández, también ha sido tentado | Fran Antón @franantonlopez

De momento, Hernández sigue pensándose muy bien si aceptar, y más teniendo en cuenta que es el primer año en el que podría participar.

Queda claro que no sería el primer colaborador de Sálvame que se anima a dar el paso. Y es que otros rostros conocidos del programa como Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Rafa Mora, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros han vivido la experiencia al máximo.

"Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras a SV y que contásemos contigo como concursante", apuntaba Vázquez. 

Sálvame puede perder a uno de sus colaboradores estrella

Sin embargo, Kiko confesaba que tiene miedo de poder decepcionar a la audiencia. "Este señor desde que está sentado en el programa de televisión ha destrozado realities", añadía el presentador.

"Tiene más responsabilidad que nadie porque la gente dirá qué hace ahí", comentaban sobre la actitud mostrada por Hernández.

Lo que está claro es que si Kiko termina aceptando, ese sería un gran as en la manga para el concurso a la hora de remontar las cifras de audiencia.

Captura del homenaje a José Luis Losa en la última gala de 'Supervivientes 2022'
Una nueva edición de 'Supervivientes' calienta motores | Mediaset

Este mismo verano, otro nombre resonaba con fuerza de cara a la próxima edición, y era nada menos que Oriana Marzoli.

"Nunca digas de esta agua no beberé", apuntaba la televisiva de cara a esta nueva oportunidad. "Es verdad que me encantaría decir, oye me he superado y quiero ver hasta qué punto he madurado como persona".

Lo curioso es que la joven ya pasaba por Honduras en otras dos ocasiones, que pasaron a la historia precisamente por durar apenas unos días en el concurso.

Foto de la cabecera de 'Supervivientes'
'Supervivientes' empieza a mover hilos | Mediaset

Oriana tiene ganas de demostrar que ya no es ninguna niña y ante ella tiene la oportunidad perfecta, aunque de momento se encuentra participando en otro reality: el GH VIP de Italia.

Tras los grandes fracasos acumulados en la cadena, Telecinco tiene muchas esperanzas puestas en el que se ha convertido en su programa estrella.

"Supervivientes no es 'Jara y Sedal' ni lo patrocina Pescanova. Es un programa de entretenimiento", opinaba Kiko Hernández.

De hecho, el colaborador tiene claro que hay que saber dar juego. "En este programa están los que son anónimos y los que tienen título". Para él "si el formato hace esa audiencia brutal, es por ellos". 

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' podría remontar la audiencia de Telecinco | Mediaset

Ahora, Kiko tiene delante un reto muy importante en el que puede demostrar quién es realmente y darse a conocer un poco más.

Pero, más allá del tertuliano, los espectadores ya han hecho sus quinielas y montado su casting soñado de cara a la próxima edición.

▶️ VÍDEO del día

Así, resuenan con fuerza nombres como Tamara Falcó, que sigue en el punto de mira tras su ruptura con Íñigo Onieva, Laura Escanes, Miguel Frigenti e incluso la mismísima Georgina Rodríguez.