Kiko Hernández ya ha confirmado el notición que muchos llevaban tiempo esperando. Ha recibido la oferta para ser uno de los próximos concursantes deSupervivientes. "Puedo anunciar oficialmente que me han ofrecido ir a Supervivientes", anunciaba orgulloso el colaborador.
Y parece que esta oferta también incluiría a su amigo íntimo, Fran Antón. Sin embargo, Hernández duda mucho de que él vaya a ir. "Le he dicho que haga lo que quiera".
Según explicaba el propio Kiko, este es el primer año en el que no tiene ningún problema para presentarse al concurso, a pesar de que ya se lo habían ofrecido en anteriores ocasiones.
Teniendo en cuenta el juego que daría, sus compañeros tienen claro que el programa incluso le agradecería dar este importante paso.
Eso no quita la gran responsabilidad que tiene Hernández, ya que no puede traicionar a la audiencia después de lo mucho que ha criticado los realities. Además, acaba de conocerse que automáticamente se convertiría en uno de los concursantes mejor pagados.
"Treinta y cinco mil euros semanales, casi seis millones de pesetas", explicaba Diego Arrabal sobre el dineral que se embolsaría Kiko.
Sin duda, una oferta muy difícil de rechazar, puesto que "la productora está muy interesada en que vaya a Supervivientes. Sería la preferencia absoluta".
Algo que no parece tan imposible teniendo en cuenta que, incluso, Isabel Pantoja aceptaba vivir la aventura en 2019 por nada menos que 80.000 euros semanales.
Nadie duda de que Hernández será la estrella absoluta de la edición, mientras que su amigo especial se deshace en halagos hacia él.
Kiko Hernández se plantea dejar Sálvame
"Es un tío encantador, supergeneroso, divertido, supercompañero, ha sido un descubrimiento y ya somos amigos", le define Fran Antón. "Es supercurrante y yo creo que lo va a hacer muy bien, va a sorprender bastante", opina al respecto el actor.
Últimamente, Kiko ha estado en el punto de mira y es que ha tenido que hacer frente a la traición de su gran amiga Belén Ro.
Después de contar por todo Mediaset que le había hecho un préstamo de 100.000 euros, parece que la cosa no quedaba ahí.
Y es que, a lo largo de los años, Belén se encargaba de filtrar detalles privados de Hernández que ahora han visto la luz.
Por ejemplo, información sobre su vida privada, sus parejas e, incluso, el cáncer que padecía hace unos años.
"Él sospecha de una persona en particular, pero no tiene pruebas que demuestren su culpabilidad", insinuaban en Sálvame.
Al parecer, Hernández ha comenzado una auténtica caza de brujas con la que pretende descubrir al traidor que planea hundirle públicamente.
Pese a la presión a la que se ha visto sometido, el colaborador se ha mantenido firme, aunque en cierto momento tampoco podía evitar perder el control.
Así, estallaba como nunca antes contra Belén Ro tras leer un mensaje que ella misma mandaba en directo.
"No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida", aseguraba Belén.
Más implacable que nunca, Hernández no se cortaba a la hora de lanzar una seria amenaza contra la que fuese su mejor amiga.
"No hace falta que me mires a los ojos. No va a haber un plató de televisión donde hagamos un reencuentro. Voy a poner por contrato que no volvamos a coincidir nunca", sentenciaba.
"Conoces mi versión dulce, no mi versión heavy. ¡Te vas a cagar! ¡Te vas a cagar! Ahora sí que vas a tener que llamar a la Policía y a los G.E.O. ¡Gilipollas!", le advertía.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Hernández. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).