Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

'Sálvame' se revuelve ante la imagen que esperaban desde hace años

Kiko Hernández protagoniza el momento más esperado por todos

Kiko Hernández continúa siendo uno de los principales protagonistas de Sálvame. El programa se ha empeñado en desentrañar su vida íntima a raíz de su supuesta relación con Fran Antón. Nada se sabe de las conquistas que el colaborador ha tenido a lo largo de su vida y han recurrido a la única pareja conocida del exgran hermano.

Patricia Ledesma, la que fuera concursante de Gran Hermano 3 y la primera en ser relacionada con Kiko, ha dado la cara. Lo hacía 20 años después en el plató del programa vespertino de Telecinco donde habló sobre su ex y protagonizó el momento más esperado.

Kiko Hernández y la foto que confirma su relación: "Te quiero"

Kiko saltó a la fama con tan solo 25 años entrando en la casa más famosa de Guadalix en la tercera edición del reality. Allí conoció a la que sería su pareja con quien protagonizaría su primera cita sin cámaras. Patricia Ledesma fue la primera relación conocida de Hernández y, aunque tuvieron una época complicada, siempre le guardó un gran cariño.

Sus caminos se separaron tras salir de Gran Hermano siendo Kiko el único que siguió adelante con su carrera televisiva. Patricia decidió alejarse de los platós y centrarse en su vida convirtiéndose en madre y esposa.

Foto del personaje
Patricia Ledesma se reencuentra con Kiko Hernández 20 años después | Mediaset

Sin embargo, aunque sus vidas tomaron otros derroteros, el colaborador siempre ha asegurado que seguía manteniendo el contacto con la sevillana. Ahora, más de dos décadas después, Hernández se ha reencontrado con su ex en un momento muy especial para los dos.

El colaborador publicaba que se habían juntado 20 años después y que la quería, todo esto junto a una foto de los dos. Ledesma no ha tardado en reaccionar y respondía con el mismo cariño. Le devolvía el 'Te quiero' y remarcaba que tenías que repetir junto a todos sus excompañeros para no aburrirse.

Aunque llevaban tiempo sin verse, el tertuliano y la sevillana han demostrado que el amor entre ellos sigue intacto. Poco queda ya de esos dos jóvenes que compartieron su relación ante los ojos de todos. Ahora, cada uno ha creado su propia familia, pero siempre recordando aquel romance que les unió hace 20 años.

Kiko Hernández, el pasado siempre vuelve

El pasado de Kiko Hernández ha vuelto justo cuando su presente anda más revuelto que nunca. El colaborador es encuentra de actualidad con varios frentes abiertos que intenta capear como puede.

Lo que más expectación levanta es conocer la vida sentimental de Hernández. Ninguna de sus relaciones han salido a dar la cara para desvelar cómo es en la intimidad y de ahí que Sálvame haya recurrido al pasado del tertuliano.

Patricia fue su primera relación conocida y nadie mejor que ella para contar cómo vivieron aquel romance. La supuesta homosexualidad de Kiko formó parte del debate y la sevillana se pronunció sobre los rumores que le vinculan con Fran Antón.

Kiko Hernández
Kiko Hernández vuelve a abrazar a su ex | Mediaset

"Yo creo que no le escucháis. Cuando Kiko dice directamente que no, es que no", opinó Ledesma. "Diría «de esto no hablo»; de hecho dijo «ojalá», yo lo que quiero es que sea feliz", señaló.

Está claro que la andaluza conoce muy bien a su ex. De hecho, antes de que acudiera a Sálvame, Kiko y ella hablaron. "Hace diez años que no le veo físicamente, pero Instagram nos reencontró, tenemos una relación fluida y hablamos hace poco", confesó.

Todos querían saber por qué se rompió la relación entre ellos cuando salieron de Guadalix y cómo ese amor se convirtió en odio. "Salimos de la casa y yo tomé una decisión de irme a Sevilla y pienso que esa decisión fue el fin de la pareja", explicó.

"Siempre se ha puesto en valor los conflictos, las peleas y había mucho más que todo eso", añadió con nostalgia. A juzgar por la fotografía de ellos dos 20 años después, está claro que eso que hubo más allá de los enfrentamientos, todavía sigue vivo.