Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Borja Prado y el logo de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ toma una decisión con Rociíto que deja mudo a Fidel Albiac

La sorprendente determinación de ‘Sálvame’ que ha afectado a Rociíto

No cabe la menor duda de que Sálvame  ya no es lo que era antes. Y es que desde que Paolo Vasile abandonó su cargo como CEO en Mediaset, las cosas han cambiado.

La nueva dirección de  Borja Prado ha traído muchos cambios a la cadena de Fuencarral. Sobre todo, el empresario decidió hacer una serie de modificaciones en los programas de corazón con el claro objetivo de mejorar los datos de audiencia. Sálvame ha sido uno de ellos.

Precisamente, la semana pasada, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez puso en práctica una de las nuevas normas establecidas por Mediaset. Una decisión que tomó el programa y que afectó, sin duda alguna, de forma directa a Rocío Carrasco  y compañía.

Lo más seguro es que esta determinación haya dejado de piedra al mismísimo Fidel Albiac. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y averígualo.

Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'
Descubre la impactante determinación que ha tomado Sálvame | Mediaset

Sálvame dice ‘no’ a Rociíto

No es ninguna novedad que, en su día, Sálvame fue uno de los claros defensores de Rociíto en su lucha contra su exmarido, Antonio David Flores, y algunos de sus familiares.

Tanto sus presentadores como la mayoría de sus colaboradores, no dudaban en mostrar su apoyo públicamente a la hija de ‘La más grande’. Al menos esto fue hasta hace poco, porque en estos momentos esto no es así ni mucho menos.

Una situación que se pudo comprobar la semana pasada en Sálvame. Todo comenzó cuando, casi al final de Sálvame Naranja, se emitió un vídeo sobre la nueva profesión de la periodista Pilar Vidal.

En la grabación en cuestión, apareció que la colaboradora había decidido adentrarse en el mundo de las redes sociales. Así es, ahora se dedica a ser creadora de contenidos, ¡pero como tiktoker! A decir verdad fue una sorpresa para muchos.

“Pilar Vidal lleva años pisando fuerte en el periodismo, es una realidad. Pilar vino para quedarse, Pilar es una tía siempre atenta a las preguntas, ávida de respuestas”, comenzaba diciendo el vídeo.

Pero ese no fue el tema, sino que mientras se estaba emitiendo uno de los tiktoks de Vidal, a muchos telespectadores les llamó la atención un pequeño detalle.

Y es que Sálvame difuminó las imágenes de dos personajes que aparecieron en el vídeo que grabó Pilar Vidal. Menos mal que a los usuarios de las redes sociales no se les pasa nada por alto y muy pronto descubrieron de quiénes se trataban las personas “eliminadas” por Sálvame.

Eran nada más y nada menos que Rocío Carrasco  y José Ortega Cano. ¿Por qué razón el espacio vespertino decidió pixelar las imágenes de estos dos famosos? Pues por una simple y única razón de peso.

Y es que con el nuevo código ético de Mediaset, se dictó que estaba terminantemente prohibido que se les nombrara y que aparecieran sus rostros en cualquier programa de la cadena. 

Sin duda alguna, una medida muy extrema que se lleva aplicando desde que Borja Prado entró en el poder. Desde luego, habrá sido toda una sorpresa para Fidel Albiac, ya que ha sido testigo de que los días de su mujer en Telecinco, ahora sí, han llegado a su fin.

Parece ser que, de momento, no hay marcha atrás y ni Rociíto ni el exdiestro podrán volver a pisar la cadena.

Foto de Pilar Vidal en 'Sálvame'
Los rostros de Carrasco y Ortega Cano aparecieron difuminados | Telecinco

Los famosos vetados de Mediaset

No obstante, Rocío Carrasco y Ortega Cano no son ni de lejos los únicos famosos vetados por Mediaset. Existe toda una lista llena de nombres de celebridades que ya no volverán a aparecer más por la cadena de Fuencarral.

Los miembros más famosos del clan Jurado son algunos de ellos: Gloria Camila, José Fernando, Rosario Mohedano, Rosa Benito, Fidel Albiac, Antonio David FloresRocío Flores.

También en la mencionada lista aparecen nombres como Olga Moreno, Marta Riesco, Bárbara Rey y Kiko Rivera.