Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio en la 'Sálvame Fashion Week 2023'

‘Sálvame’ toma una decisión de última hora que hará muy feliz a Asraf Beno

'Sálvame' sorprende con su último movimiento

Pese a que Sálvame ya tiene los días contados, el programa vespertino continúa dando mucho de qué hablar. Y es que aunque ahora mismo está muy estudiado y medido todos los temas y personajes sobre los que se habla, el programa tomó una particular solución para poder hablar del hermano de Isa Pantoja.

Durante la tarde de ayer, Sálvame emitió un reportaje sobre cómo ha sido el pasado de la familia Pantoja en Honduras. Sin embargo, había un concursante del que no se puede hablar ahora mismo: Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja es uno de los nombres que forman parte de la lista negra de Telecinco y que no puede ser nombrado en la parrilla televisiva de la cadena. 

Pero Sálvame tomó una sorprendente decisión para poder hablar sin que fuese de forma explícita. El programa optó por tapar el rostro del DJ y distorsionar su voz. Una ingeniosa idea que hará muy feliz a Asraf Beno, con quien no hace muy buenas migas desde hace años. 

Sálvame da un paso que alegrará a Asraf Beno

Si algo caracteriza a Sálvamees su ingenio. El programa siempre cuenta con algún as bajo la manga para tratar ciertos temas que pueden resultar polémicos.

Eufemismos, frases hechas o distorsiones en la voz para poder salirse con al suya. Eso es justo lo que hacía ayer por la tarde Sálvame a la hora de emitir un reportaje sobre el paso de la familia Pantoja en Supervivientes

Captura de 'Sálvame' tapando la cara de Kiko Rivera con una naranja
'Sálvame' emite imágenes de Kiko Rivera con al cara tapada y la voz distorsionada | Mediaset

Sálvame hacía un recorrido sobre cómo actúan los Pantoja en Honduras, haciendo hincapié en que, en la mayoría de casos, "una vez se lo han llevado calentito, abandona el reality". Anabel Pantoja, Isa Pantoja, Sylvia Pantoja o Kiko Rivera han desfilado por el programa. 

Sin embargo, en el caso de este último, el nuevo código de Telecinco impide por completo que el DJ aparezca en la parrilla. Su nombre forma parte de esa temida lista negra y, por el momento, ni siquiera se puede hacer alusión a su nombre. 

Así que Sálvame tenía dos opciones para su reportaje: hacerlo sin nombrarlo ni emitir nada del cantante o tirar de astucia y hacer una de las suyas. El programa tomaba la segunda opción con una opción de lo más divertida e ingeniosa.

Cuando le tocaba salir a Kiko Rivera, el DJ salía con el rostro tapado por una naranja enorme y con la voz distorsionada. Una decisión bastante cómica que hará muy feliz a sus detractores, sobre todo a Asraf Beno

Sálvame se salta el veto y Asraf Beno sale beneficiado

La relación entre Kiko Rivera y Asrad Beno ha estado marcada por la tensión en los últimos años. Ahora las tornas han cambiado mucho. El DJ está totalmente alejado de la televisión, mientras que el novio de Isa Pantoja triunfa en Supervivientes y apunta a ser uno de los concursantes finalistas.

Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno y el logo de ‘Supervivientes’
Asraf Beno triunfa en 'Supervivientes' mientras Kiko Rivera está fuera de la televisión | España Diario

Este último movimiento de Sálvame ha causado auténtica sensación en redes sociales. Sálvame ha vuelto a hacer gala de su particular osadía para saltarse el veto y poder emitir imágenes del hijo de la tonadillera. Recordemos que este veto llegó tras conocerse que Kiko también se había personado como acusación particular en la Operación Luna.