Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera con rostro serio

Samantha Vallejo-Nágera asume que ya no la quieren tras lo que hizo a su hijo

La jueza de "MasterChef Celebrity", Samantha Vallejo-Nágera duramente juzgada

No es ningún secreto que Radio Televisión Española esté en una de sus mayores crisis de la historia. Y es que, además de la bajada de audiencia, está sufriendo un tsunami de críticas debido a los acontecimientos ocurridos en MasterChef. Principalmente después de lo que ha hecho Samantha Vallejo-Nágera.

La oleada de críticas de la audiencia de RTVE

La pasada semana, MasterChef acabó, como ya es costumbre, a las 2 de la madrugada. Y es que la duración del programa, de casi 4 horas, se ha vuelto la crítica entre muchos de los espectadores del programa culinario de TVE. En cambio, MasterChef es el único espacio televisivo que logra a TVE obtener el liderazgo de audiencia.

Y es que, al igual que ha sucedido con Mediaset, la primera cadena está sufriendo una crisis de audiencias. José Manuel Pérez Tornero, el expresidente de la Corporación de RTVE, ya había referido este problema de las quejas de la audiencia por el horario. Según dijo el empresario, el error de MasterChefera que "tiene millones de adeptos que para poder disfrutar del programa tienen que acostarse de madrugada”. 

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
'MasterChef' ha sido duramente criticado | GTRES

A pesar de que Tornero hizo promesas para adelantar el horario del programa, nada ha cambiado. Además, el empresario dimitió en septiembre de este mismo año de su cargo. Así, MasterChef sigue acabando a altas horas de la madrugada.

Además de la crisis de audiencias, TVE se enfrenta a otro problema. Se trata de las críticas a Samantha Vallejo-Nágera, una de las protagonistas del formato, concretamente jueza en MasterChef. Todo por compartir un vídeo de su hijo con sus más de 800.000 followers en Instagram.

Samantha Vallejo-Nágera es duramente juzgada por sus seguidores

Todo surgió a raíz de que Samantha Vallejo-Nágera publicase un vídeo regañando a su hijo con síndrome de Down. Y es que el chico estaba viendo la televisión, según su madre, en un momento indebido. El niño, tras escuchar el castigo que Samantha le iba a imponer, rompió a llorar.

Los miembros del jurado del programa 'Masterchef': Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, posan tras ser ganadores de uno de los premios Ondas
Samantha Vallejo-Nágera, jueza del programa, criticada por lo que le hizo | Europa Press

Ante ello, muchos celebrities, principalmente mujeres, no dudaron en criticar la actitud de Samantha en los comentarios de su publicación. "No le hagas eso, y mucho menos lo grabes, por favor", comentó Mercedes Milá. Por su parte, una de las ganadoras de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, también expresó su descontento con la situación. 

"Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y le grabas y lo subes; creo que deberías respetarle a él y a su intimidad", comentó Adara. Anabel Pantoja se agregó también a estas críticas en los comentarios. "Pero hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?".

Tras todos estos comentarios negativos, Samantha Vallejo-Nágera decidió borrar el vídeo y subir otro a Instagram dando explicaciones. Según la chef, se estaban "sacando las cosas de quicio". Y es que Samantha, según ella misma afirmaba, lo habría hecho para dar visibilidad a los niños que sufren de este síndrome, ayudando a las madres a normalizarlo.

"Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los 'pollos' que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de Down. También creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos", zanjó Samantha.