Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera confirma el drama de su sobrino

Samantha sabe la dura situación que atraviesa el hijo de su hermano Colate al recibir la inesperada noticia

Samantha Vallejo-Nágera se encuentra ahora viviendo un buen momento a nivel profesional. Sí, porque vuelve a ejercer como jurado en la décima edición de Masterchef, que ha comenzado a emitirse esta semana.

Pero a nivel personal, está preocupada por Andrea Nicolás, el hijo de su hermano Colate. El pequeño está sufriendo ahora una verdadera tragedia. Y es que a su abuela materna se le acaba de diagnosticar un cáncer.

Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera con rostro serio
Samantha Vallejo-Nágera está preocupada por la tragedia | RTVE

Samantha descubre la complicada situación familiar

Samantha no mantiene buena relación con la exmujer de su hermano, Paulina Rubio, pero sabe lo que ahora esta está sufriendo. Claro, porque ha podido saber que la madre de aquella, la actriz Susana Dosamantes de 74 años, está gravemente enferma. Tiene un cáncer de páncreas.

Como es lógico, esta noticia ha causado un gran dolor en la familia y en especial en el familiar de Samantha. Este, de 12 años, es fruto de la relación que su hermano Colate tuvo con la cantante mexicana y está preocupado por su abuela materna. La quiere mucho y sabe que atraviesa un duro momento, lo que le inquieta notablemente.

Eso sí, tiene la tranquilidad, como se ha hecho público a través de un comunicado familiar, “de que se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en Miami”.

De igual modo, se ha indicado que “sus hijos, los nietos y toda su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico, tanto en el de México como en el de Miami, que la asiste. Y es que cuenta con la máxima experiencia y profesionalidad en este tipo de cáncer”.

Asimismo, expone: “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias. Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado”.

Samantha Vallejo-Nágera conoce el mensaje de la que fue su cuñada

La jurado de Masterchef es consciente del dolor de Andrea y también de la impotencia de la madre de este por la situación. Y es que Paulina, la excuñada de Samantha Vallejo-Nágera, que ha tenido que cancelar la presentación de su nueva gira, tiene una relación muy especial con su progenitora. Por este motivo, la cantante no ha dudado en dedicarle unas palabras en redes sociales.

Samantha Vallejo paseando por la calle
Samantha Vallejo-Nágera ha visto el mensaje en las redes sociales | GTRES

Rubio ha publicado varias fotos de ella con Susana en varias etapas de su vida y las mismas las ha acompañado de un sentido texto. Le ha dicho: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente”.

“Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos y sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón”.

A esto ha añadido: “Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes: TE AMO. Y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”.

“Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”.

De esta manera, ha dado su apoyo, cariño y energía positiva a su madre, que es una de las actrices mexicanas más importantes y reconocidas. Y esto es gracias, sobre todo, a sus papeles en telenovelas como Eva Luna, Corazón salvaje y El amor no tiene precio.