Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Sandra Aladro y Ana Obregón

Sandra Aladro destapa un dato clave sobre el bebé de Ana Obregón

Sandra Aladro ha aclarado los últimos rumores

Sandra Aladro ha estado en El Programa de AR y ha desvelado todo lo que sabe sobre Ana Obregón y todo lo que está pasando con su bebé. Recordemos que Aladro trabaja en una agencia que es la autora de la exclusiva, por eso su información tiene mucho peso. “Yo hablo de soledad emocional, no ha habido ningún familiar ni ningún amigo que se haya trasladado hasta allí para estar con ella”.

Sandra Aladro ha explicado que las últimas fotos que han salido publicadas han generado un rumor que no es real. ¡HOLA! ha mostrado unas nuevas imágenes de Ana Obregón paseando a su hija con una tercera persona que supuestamente es una niñera. No, Aladro ha explicado que es una persona que forma parte de la agencia de gestación subrogada.

“No es una niñera, ¡HOLA! está gestionando la noticia cómo considera y publica el material poco a poco. Yo me reitero en la soledad de Ana Obregón, las fotos que han publicado son saliendo del hospital y no son con una niñera. Es una asistente que ha mediado la agencia, esa persona le ayuda a salir del hospital y le acompaña a casa, pero luego se va”.

Sandra Aladro primer plano
Sandra Aladro tiene nuevos datos | GTRES

Sandra ha dado una nueva noticia que es clave para entender cómo es la vida de Ana: no es cierto que esté con una cuidadora. Sí, ha contratado ayuda, pero la mujer que aparece paseando con ella no es ninguna “tata”, es una trabajadora de la agencia. Beatriz Cortázar le ha llevado la contraria asegurando que Obregón tiene a una empleada a su cargo.

“A mí sí me han confirmado que tiene una persona, a una persona que le ayuda con la casa y con la niña. Ana antes de irse dijo que necesitaba marcharse dos meses para curar su alma en soledad, eso es lo que dijo ella. Susana Uribarri tenía los billetes comprados para después de Semana Santa, pero es algo casual porque lo hace siempre, es un viaje programado”.

Sandra Aladro explica los planes de Ana Obregón

Sandra ha desvelado que Ana ha tenido que cambiar de planes porque ella no sabía que la prensa descubriría su secreto. Supuestamente sus hermanos no sabían que iba a ser mamá y en el último momento tuvo que llamarles. Hay cosas que todavía no están claras y es posible que la actriz rompa su silencio en una exclusiva solidaria.

Marisa Martín-Blázquez ha explicado que Obregón aclarará las dudas, aunque cada vez se esclarecen más hechos. Por ejemplo, ella ha descubierto lo que hay detrás del famoso nombre: no es cierto que haya puesto un nombre compuesto al bebé.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón todavía no ha negociado la exclusiva | España Diario

“Puede que ella cuente cosas que los demás no estamos autorizados a decir, es un derecho que tiene ella y no nos pertenece a nadie. A mí me insisten en que la niña se llama Ana, no hay nombre compuesto, y me dicen que va a sorprender los apellidos que le ha puesto. Eso lo tiene que decir ella porque no tengo yo el derecho a poder decir eso, es un derecho de ella”.

Sandra Aladro desmiente los rumores

Sandra ha desmentido los rumores al escuchar a sus compañeros de El Programa de Ana Rosa. “Yo creo que esta semana saldrá un reportaje donde aparezca ella con la bebé paseando y en la siguiente podría ser la exclusiva”, han dicho. Marisa cree que todo está planeado, pero Aladro ha dejado claro que no, que de momento no hay nada firmado.

“Estáis dando por hecho que existen unas fotos que yo no sé si existen porque ¡HOLA! tiene un reportaje amplio, pero es el mismo. Hay fotos desde que ella llega a Miami, paseaba por Miami y pasaba muchas horas sola. Estaba a la espera como cualquier otra mamá y luego la revista muestra las fotos según cree, es una decisión de la revista”.