Sandra Barneda ha frenado en directo 'Así es la vida' para comunicarle a José Antonio Avilés que podría recibir una demanda de Ana María Aldón. La ex de Ortega Cano no estaría nada contenta con las últimas informaciones que el tertuliano ha vertido sobre ella en el programa, por lo que planea tomar medidas.
"Ana María es consciente que si no habla de Ortega Cano y Gloria Camila no es nadie. Ella tuvo la oportunidad de hacer las cosas bien, de ser alguien en televisión. No lo quiso aprovechar", ha señalado al respecto Avilés.
"Te voy a decir una cosa", ha apuntado entonces Sandra Barneda. "Lo estás haciendo muy bien hoy", ha elogiado a su colaborador.
En ese momento, Antonio Montero ha apuntado que Ana María Aldón estaría indignadísima por lo último que ha salido a la luz sobre ella. Y es que aseguran que la diseñadora pudo salir muy beneficiada de su divorcio con Ortega Cano, llevándose nada menos que un millón de euros.
"Ella dice que no le ha dado ni un millón, ni medio, ni veinte euros", ha proseguido el colaborador. Algo, ante lo que José Antonio ha explotado: "Miente".
Sandra Barneda, obligada a poner orden en plató
"Dice que te va a demandar", le ha advertido entonces Montero a su compañero. "Y que tampoco tiene un restaurante a su nombre, ya que ni siquiera fue propiedad de Ortega Cano".
Muy enfadado, Avilés ha seguido defendiendo su versión. "Lo contaste tú de tu propia boca, por lo que no sigas tirándome de la lengua", le ha advertido a Ana María Aldón.
De esa forma, queda claro que el tertuliano no se ha achantado ante esta nueva amenaza, sino todo lo contrario. "Porque puedo sacar más información", ha insistido. "Si quieres demandar, demanda".
Y ante la tensión que se ha formado en plató, a Sandra Barneda no le ha quedado de otra que cambiar de tema. Además, ha pedido a sus colaboradores que se relajen y bajen el tono, ya que la situación se había salido de control.
Aunque lo cierto es que esta guerra viene de lejos, sobre todo porque José Antonio Avilés siempre ha acusado a Aldón de mentir y sacar buen provecho de su matrimonio.